Promo Mundial

02/04/2018

¡AutoScoring también alienta a la Selección con una Promo increíble, durante el mes de Abril!
 
Beneficio Promo Mundial: 
 

LED TV 32” + 10% de descuento durante el primer año de vigencia de la póliza de AutoScoring.

 

  1. Contratá AutoScoring haciendo click aquí
  2. Promoción válida para clientes seleccionados en Argentina excluyendo Tierra del Fuego.
  3. Aplica para coberturas de “Terceros Completos” (sin daños parciales) y “Todo Riesgo con Franquicia”
  4. Beneficio válido únicamente adhiriendo el pago del seguro a la Tarjeta de Crédito.
  5. El TV LED 32” corresponde a una tarjeta de regalo o “giftcard” en FRAVEGA por el valor de una TV.LED 32"PHILIPS PHG5101/77.
  6. Promo Combo: Contratando AutoScoring y Hogar Masivos, exclusivamente llamando al 0810-222-0607, la tarjeta de regalo o giftcard se entregará por el valor de una TV LED SMART 32" SAMSUNG UN32J4300DG.
  7. Pasados 10 días hábiles desde la fecha de contratación del seguro, el asegurado podrá canjear el beneficio en cualquier sucursal de Fravega únicamente presentando el DNI. Consulte su sucursal Fravega más cercana en www.fravega.com/sucursales/
  8. Sujeto a disponibilidad. En caso que la sucursal Fravega no tenga stock de las TVs arriba indicadas, el asegurado podrá acceder a cualquier producto de la tienda, ya sea del mismo valor, o bien un valor superior quedando a su exclusivo cargo el pago de la diferencia resultante entre el valor de la giftcard y el producto seleccionado.
  9. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.
  10. Vigencia de la Promoción: 01-04-2018 al 30-04-2018
  11. Consulte Bases y Condiciones en www.qbe.com.ar/legales

 

 

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/04/2018 al 30/04/2018. Bases y condiciones en www.qbe.com/legales.

 

https://www.qbe.com.ar/
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí