Nosotros

QBE Seguros La Buenos Aires
Una de las más grandes compañías de seguros del mercado con una herencia de 100 años de historia.

El liderazgo de QBE Seguros La Buenos Aires se ve avalado, no sólo por la trayectoria del grupo, sino por la confiabilidad y la capacidad de innovación que ambas compañías: QBE y La Buenos Aires Seguros, han potenciado en Argentina con su integración.
Somos una compañía multi producto y multi canal, lo cual nos permite estar presentes en cada etapa de nuestros clientes, ofreciéndoles una solución a medida para cada una de sus necesidades, así como también una estructura de servicio ágil, garantizándoles un contacto eficaz y evitándoles demoras en gestiones administrativas. A fin de brindar la mejor calidad de atención contamos con una amplia red de sucursales y representantes capacitados en todo el país, así como también con un Centro de Atención al Cliente, disponible las 24 hs, los 365 días del año, a disposición de nuestros asegurados.
QBE Seguros La Buenos Aires es una compañía sin letra chica, que se compromete con sus clientes haciéndose presente de manera incondicional ante cualquier siniestro que pudiera presentárseles, protegiendo su patrimonio.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE (María Laura Capria) SUPLENTE (Romina Pulsoni)
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí