Línea de Ética

QBE espera que todos los empleados lleven a cabo sus actividades de manera legal y ética. No se aceptará ni tolerará ningún comportamiento contrario a este principio.

Por tal motivo, creamos un espacio para que todas las personas físicas o jurídicas que contraten o sean parte de la empresa tengan un canal adecuado, privado y de absoluta confidencialidad para hacer llegar denuncias relacionadas con cualquier irregularidad de tipo ético o legal.

Este canal les permite comunicar inquietudes y permanecer en el anonimato, si así lo desean.

Háganos llegar sus denuncias

Email: latam.compliance@qbe.com

Las denuncias hechas a este email llegan simultáneamente a todos los miembros del Comité de Ética Regional, quienes harán un seguimiento profesional, manteniendo en estricta reserva los datos del denunciante.

La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí