Bases y condiciones legales

Promo CPCE Autoscoring+Giftcard

Campañaválida únicamente en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para pólizas nuevas cotizadas y emitidas desde el 01/06/2018 al 31/08/2018. El beneficio aplica para todos los planes y vehículos 0km y/o usados de uso particular. Beneficio válido únicamente contratando telefónicamente al 0810-666-6006 o haciendo click aqui. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en brindar un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza, más una tarjeta de regalo o “giftcard” a utilizar en Falabella por el valor de $700 (pesos setecientos).

Pasados 30 días hábiles desde la fecha de contratación del seguro, el asegurado podrá retirar la tarjeta de regalo o “giftcard” por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en la calle Viamonte 1549 piso 6º de lunes a viernes de 10 a 17 hs. preguntar por Guido Lopez.

Se entregara hasta un máximo de 1 (una) tarjeta de regalo o “gift card” por cada DNI y dominio asegurado, independientemente de la cantidad de seguros contratados.

La tarjeta de regalo o “giftcard” no es canjeable por dinero en efectivo, ni susceptible de cambio, devolución o alteración; es personal e intransferible, no pudiendo ser adquirida en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o promoción alguna. La misma podrá ser canjeada dentro de los 6 meses contados desde la contratación del seguro.

Seguros emitidos por Zurich Aseguradora Argentina S.A. anteriormente denominada QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES S.A., en trámite de cambio de denominación.CUIT: 30-50003639-3.Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. . Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte coberturas enwww.qbe.com.

Promo LATAM Pass - Zurich* AUS Julio 2018

Campaña válida únicamente en Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/07/2018 al 31/07/2018.

Aplica para las altas de Seguros de Autoscoring abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring durante la vigencia informada precedentemente acumularán 20.000 MILLAS LATAM PASS.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendo click aquí. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La presente promoción no aplica para quienes ya hayan acumulado MILLAS LATAMPASS con cualquier otra promoción vigente o no con la Cia.

Se acreditaran hasta un tope de 20.000 MILLAS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar. Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado.

Las MILLAS se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles contados a partir de la fecha de emisión del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro, caso contrario podrá acumular las MILLAS de la compra inscribiéndose en www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra.

Seguros emitidos por Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A.en trámite de cambio de denominación. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte enhttps://www.qbe.com.ar/legales

La utilización de las MILLAS LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de MILLAS aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

*Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A., en trámite de cambio de denominación.

Promo LATAM Pass Zurich* Hogar Julio 2018

  • Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/07/2018 al 31/07/2018. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 3.000 Millas LATAM PASS.
  • Beneficio válido por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar y por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de pólizas de seguro Hogar que contraten.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través dehttps://www.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

  • Beneficio válido exclusivamente haciendoclick aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 3.000 Millas por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 3.000 Millas. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado.
  • Las Millas se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.
  • Seguros emitidos por Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A.en trámite de cambio de denominación .. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.
  • Consulte enhttp://www.qbe.com.ar
  • Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
  • (LOGO SSN)Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039
  • La utilización de los Millas LATAM Pass se encuentra sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de Millas aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.
  • *Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente denominada QBE Seguros La Buenos Aires S.A., en trámite de cambio de denominación.

Promo CPACF - AutoScoring

Campaña válida solamente haciendo CLICK AQUÍ y para matriculados del Colegio de abogados de Capital Federal. Aplica para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 06/06/2018 al 30/06/2018, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Beneficio válido únicamente adhiriendo el pago del seguro a la tarjeta de crédito, no acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción consiste en brindar un 10% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes más una tarjeta de regalo o “giftcard” en FRAVEGA por el valor de una TV.LED 32"PHILIPS PHG5101/77.

Promo Combo: contratando la póliza de Autoscoring más un Seguro de Hogar obtendrá adicionalmente un descuento del 50% en la tercera cuota del seguro del auto y la tarjeta de regalo o giftcard se entregara por el valor de una TV LED SMART 32" SAMSUNG UN32J4300DG. La Promo Combo es válida únicamente contratando ambos seguros telefónicamente llamando al 0810-333-1777.

Sujeto a disponibilidad. En el supuesto que la sucursal Fravega no tenga stock de las TV arriba indicadas, el asegurado podrá acceder a cualquier producto disponible en la tienda, ya sea del mismo valor, o bien de un valor superior quedando a su exclusivo cargo el pago de la diferencia resultante entre el valor de la giftcard y el producto seleccionado.

Pasados 30 días hábiles desde la fecha de contratación del seguro, el asegurado podrá canjear su beneficio en cualquier sucursal de Fravega únicamente presentando el DNI. Consulte su sucursal Fravega más cercana enwww.fravega.com/sucursales/

QBE entregara hasta un máximo de 1 (una) orden de compra por cada DNI y dominio asegurado, independientemente de la cantidad de seguros contratados. La tarjeta de regalo o giftcard no es canjeable por dinero en efectivo, ni susceptible de cambio, devolución o alteración; es personal e intransferible, no pudiendo ser adquirida en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o promoción alguna.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.qbe.com.ar.

Promo CPCE Autoscoring+Giftcard

Campaña válida únicamente en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para matriculados del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, para pólizas nuevas cotizadas y emitidas desde el 01/06/2018 al 31/08/2018. El beneficio aplica para todos los planes y vehículos 0km y/o usados de uso particular. Beneficio válido únicamente contratando telefónicamente al 0810-666-6006 o haciendoCLICK AQUI. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en brindar un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza, más una tarjeta de regalo o “giftcard” a utilizar en Falabella por el valor de $700 (pesos setecientos).

Pasados 30 días hábiles desde la fecha de contratación del seguro, el asegurado podrá retirar la tarjeta de regalo o “giftcard” por el Consejo de Ciencias económicas de Capital Federal sito en la calle Viamonte 1549 piso 6º de lunes a viernes de 10 a 17 hs. preguntar por Guido Lopez.

Se entregara hasta un máximo de 1 (una) tarjeta de regalo o “gift card” por cada DNI y dominio asegurado, independientemente de la cantidad de seguros contratados.

La tarjeta de regalo o “giftcard” no es canjeable por dinero en efectivo, ni susceptible de cambio, devolución o alteración; es personal e intransferible, no pudiendo ser adquirida en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o promoción alguna. La misma podrá ser canjeada dentro de los 6 meses contados desde la contratación del seguro.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte coberturas enwww.qbe.com.ar.

Promo QBE LATAM Pass Aniversario

Campaña válida únicamente en Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 28/05/2018 al 30/06/2018.

Aplica para las altas de Seguros de Autoscoring abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring durante la vigencia informada precedentemente acumularán 30.000 MILLAS LATAM PASS.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendoclick aquí. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La presente promoción no aplica para quienes ya hayan acumulado MILLAS LATAMPASS con cualquier otra promoción vigente o no con QBE.

Se acreditaran hasta un tope de 30.000 MILLAS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar. Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Las MILLAS se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles contados a partir de la fecha de emisión del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro, caso contrario podrá acumular los MILLAS de la compra inscribiéndose enwww.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra.[CF1]

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte enwww.qbe.com.ar.

La utilización de las MILLAS LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de MILLAS aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo QBE Shell LATAM Pass

Campaña válida únicamente en Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 22/05/2018 al 31/05/2018.

Exclusivo para clientes seleccionados Socios Shell-LATAM Pass que hayan recibido el presente correo electrónico. Aplica para las altas de Seguros de Autoscoring abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring durante la vigencia informado precedentemente acumularán 35.000 MILLAS LATAM PASS.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendoclick aquí. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La presente promoción no aplica para quienes ya hayan acumulado MILLAS LATAMPASS con cualquier otra promoción vigente o no con QBE.

Se acreditaran hasta un tope de 35.000 MILLAS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar. Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Las MILLAS se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles contados a partir de la fecha de emisión del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAM Passy socio Shellal momento de realizar la contratación del seguro, caso contrario podrá acumular los MILLAS de la compra inscribiéndose enwww.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra.[CF1]

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte enwww.qbe.com.ar.

La utilización de las MILLAS LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de MILLAS aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada

Promo Autoscoring Mundial

Campaña válida solamente HACIENDO CLICK AQUÍy para clientes seleccionados en el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego. Aplica para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/04/2018 al 31/05/2018, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Beneficio válido únicamente adhiriendo el pago del seguro a la tarjeta de crédito, no acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción consiste en brindar un 10% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes más una tarjeta de regalo o “giftcard” en FRAVEGA por el valor de una TV.LED 32"PHILIPS PHG5101/77.

Promo Combo: contratando la póliza de Autoscoring mas un Seguro de Hogar, la tarjeta de regalo o giftcard se entregara por el valor de una TV LED SMART 32" SAMSUNG UN32J4300DG. La Promo Combo es válida únicamente contratando ambos seguros telefónicamente llamando al 0810-222-0607.

Sujeto a disponibilidad. En el supuesto que la sucursal Fravega no tenga stock de las TV arriba indicadas, el asegurado podrá acceder a cualquier producto disponible en la tienda, ya sea del mismo valor, o bien de un valor superior quedando a su exclusivo cargo el pago de la diferencia resultante entre el valor de la giftcard y el producto seleccionado.

Pasados 10 días hábiles desde la fecha de contratación del seguro, el asegurado podrá canjear su beneficio en cualquier sucursal de Fravega únicamente presentando el DNI. Consulte su sucursal Fravega más cercana enwww.fravega.com/sucursales/

QBE entregara hasta un máximo de 1 (una) orden de compra por cada DNI y dominio asegurado, independientemente de la cantidad de seguros contratados. La tarjeta de regalo o giftcard no es canjeable por dinero en efectivo, ni susceptible de cambio, devolución o alteración; es personal e intransferible, no pudiendo ser adquirida en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o promoción alguna.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Campaña entradas MALBA

Beneficio valido en el territorio de la República Argentina y únicamente para clientes seleccionados.

El beneficio consiste en la entrega de 2 entradas sin cargo para el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Si desea acceder al beneficio deberá confirmar dentro de los 5 días hábiles de recibido el presente correo electrónico, haciendo click en el botón “SI”. Una vez efectuada dicha confirmación, tendrá 10 días hábiles para retirar las entradas en las oficinas de QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES en Av. del Libertador 6350 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes en el horario de 9[CF1] a 16 hs. Pasado el plazo indicado, las entradas podrán ser reasignadas.

Las entradas MALBA se entregaran contra entrega de DNI, o bien, podrán ser retiradas por un tercero para lo cual deberán exhibir impreso el presente correo electrónico.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Sorteo Pelotas Instagram

  • Válido desde el posteo del sorteo en la cuenta de Instagram de@qbe.argentina, del 24/05/2018 al 30/05/2018 a las 23:59 hs.
  • Para participar debes seguir en Instagram a@qbe.argentinay comentar la publicación que promociona el sorteo con tu nombre.
  • El 31/05/2018 por la mañana se realizara el sorteo y el mismo día 31/05/2018 por la tarde, publicaremos a través de un posteo los ganadores.
    Una vez realizado el sorteo, nos contactaremos con los ganadores por MP para solicitarle nombre, apellido y DNI.
  • Los ganadores podrán retirar la pelota por nuestras oficinas en Av. del Libertador 6350 C.A.B.A. de lunes a viernes de 10 a 16 hs., únicamente presentando su DNI.
  • En caso de no haber respuesta en el plazo de 7 días hábiles por parte de cualquier ganador titular, se traslada el premio a los ganadores suplentes según el orden correspondiente de acuerdo al listado total de ganadores.

Promo AutoScoring DKS

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 14/05/2018 al 21/05/2018, ambos inclusive.

Beneficio Autoscoring: consiste en un 30% de descuento sobre la prima mensual conforme la tarifa vigente durante los primeros 6 meses de vigencia, un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los segundos 6 meses de vigencia (del mes 7 al 12) y un 7,5% de descuento para los terceros 6 meses de vigencia (del mes 13 al 18) de la póliza contratada.

Beneficio válido adhiriendo el pago del seguro a la tarjeta de crédito o débito. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

DKS S.A. actúa como Productor Asesor de Seguros de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. para realizar la comercialización del seguro de acuerdo a las condiciones de contratación y servicios provistas por dicha aseguradora.

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, franquicias, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Promoción AutoScoring Clientes dietrich

Campaña válida para clientes seleccionados que hayan adquirido el vehículo en Concesionario dietrich, únicamente llamando al 0810-333-0495. Aplica para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 18/04/2018 al 30/06/2018 inclusive, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción consiste en brindar un 10% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes más una bonificación únicamente en el primer Service hasta la suma de $4000 (pesos cuatro mil) en los talleres autorizados de Medrano y/o Honduras.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Promo clientes HSBC

Promo Mundial

Campaña válida solamente HACIENDO CLICK AQUÍ y para clientes seleccionados de HSBC en el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego. Aplica para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/04/2018 al 30/04/2018, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Beneficio válido únicamente adhiriendo el pago del seguro a la tarjeta de crédito HSBC, no acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción consiste en brindar un 10% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes más una tarjeta de regalo o “giftcard” en FRAVEGA por el valor de una TV.LED 32"PHILIPS PHG5101/77.

Promo Combo: contratando la póliza de Autoscoring mas un Seguro de Hogar, la tarjeta de regalo o giftcard se entregara por el valor de una TV LED SMART 32" SAMSUNG UN32J4300DG. La Promo Combo es válida únicamente contratando ambos seguros telefónicamentellamando al0810-999-9906

Sujeto a disponibilidad. En el supuesto que la sucursal Fravega no tenga stock de las TV arriba indicadas, el asegurado podrá acceder a cualquier producto disponible en la tienda, ya sea del mismo valor, o bien de un valor superior quedando a su exclusivo cargo el pago de la diferencia resultante entre el valor de la giftcard y el producto seleccionado.

Pasados 10 días hábiles desde la fecha de contratación del seguro, el asegurado podrá canjear su beneficio en cualquier sucursal de Fravega únicamente presentando el DNI.

QBE entregara hasta un máximo de 1 (una) orden de compra por cada DNI y dominio asegurado, independientemente de la cantidad de seguros contratados. La tarjeta de regalo o giftcard no es canjeable por dinero en efectivo, ni susceptible de cambio, devolución o alteración; es personal e intransferible, no pudiendo ser adquirida en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o promoción alguna.

HSBC acreditará los puntos Rewards por única vez por vehículo y los mismos se verán reflejados en el segundo tercer resumen de la Tarjeta de Crédito HSBC posterior a la contratación del Seguro de Auto. Se otorgarán la siguiente cantidad de Puntos Rewards, según el Segmento al que pertenezca el cliente: 6.000 para Personal Banking, 8.000 para Advance y 12.000 para Premier. Se acreditaran la cantidad Puntos Reward por cuenta independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 6.000 Puntos Reward y se aplicara el descuento en ambas pólizas.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.qbe.com.ar.

Promo Autoscorting Qbe / 365

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas de Autoscoring nuevas solicitadas y emitidas desde el 16/03/2018 al 30/04/2018 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia”. El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.

Beneficio válido exclusivamente haciendoclick aquío telefónicamente al 0810-333-9998

El beneficio aplica a todos los suscriptores titulares y/o adicionales que ostenten la condición clásica y/o plus del “Programa de Beneficio 365” que contraten un seguro de Autoscoring y consiste en brindar una tarifa especial para aquellos con un 30% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza contratada y un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los meses restantes, específicamente del mes 7 al 12.

Asimismo, a los 40 días hábiles de la fecha de contratación de la póliza, el asegurado recibirá un correo electrónico con el usuario y contraseña a la casilla que se haya indicado para para tal fin, con el que deberán loguearse en la web: aseguratubeneficio.com y escoger un producto de los disponibles en la plataforma. Una vez finalizado el canje y en un plazo de 15 días hábiles, se enviara el regalo al domicilio seleccionado.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.ar. N° de Inscripción: 0039.

Promo LATAM Pass - AUTOSCORING - 20.000 Millas

  • Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 03/01/2018 al 31/05/2018 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.
  • El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.
  • Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 20.000 Millas LATAM Pass, y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia.
  • Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 20.000 Millas LATAM Pass por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de AutoScoring, se acreditaran 20.000 Millas y se aplicara el descuento en ambas pólizas. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.
  • Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, las Millas se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.
  • Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.
  • Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
  • Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400. www.ssn.gob.ar N° de Inscripción: 0039
  • La utilización de los Millas LATAM Pass se encuentra sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de Millas aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo LATAM Pass - HOGAR- 3.000 Millas

  • Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 03/01/2018 al 30/06/2018. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 3.000 Millas LATAM PASS.
  • Beneficio válido por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar y por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de pólizas de seguro Hogar que contraten.
  • El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.
  • Beneficio válido exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 3.000 Millas por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 3.000 Millas. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.
  • Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, las Millas se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.
  • Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.
  • Consulte en http://www.qbe.com.ar
  • Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
  • (LOGO SSN)Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039
  • La utilización de los Millas LATAM Pass se encuentra sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de Millas aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Autoscoring Digital - 15% OFF

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/03/2018 al 31/03/2018, ambos inclusive.Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción consiste en brindar un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Campaña Convencete :: AutoScoring ::

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en http://www.qbe.com.ar Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400 www.ssn.gob.ar N° de Inscripción: 0039

Promo AutoScoring Día de la Mujer

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/03/2018 al 31/03/2018 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular las MILLAS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 MILLAS LATAM Pass. Beneficio válido sólo para quienes hayan recibido un email a través de sender QBE, por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-999-1218. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 30.000 MILLAS (treinta mil) por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, las MILLAS se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte en http://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400. www.ssn.gob.ar N° de Inscripción: 0039

La utilización de las MILLAS LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de MILLAS aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Autoscoring Febrero 2018

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo Membresía Jaguares

Campaña valida en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 10/01/2018 al 30/06/18 únicamente para miembros/socios del Club Jaguares.

El beneficio aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en bonificar la suma de $3500 (pesos tres mil quinientos) correspondientes a la membresía de la categoría “Plata” del Club Jaguares. Si el miembro/socio deseara acceder a una categoría superior, se le bonificaran únicamente la suma de $3.500 debiendo el miembro/socio abonar la diferencia. Si el miembro/socio ya hubiera abonado la suma correspondiente a la categoría “Plata”, se le bonificara la suma correspondiente a la diferencia entre dicha categoría y la categoría superior “Oro”.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Clientes HSBC - Promo AUS 0KM -

Segmento Masivo: HSBC acreditará los puntos Rewards por única vez por vehículo y los mismos se verán reflejados en el segundo o tercer resumen de la Tarjeta de Crédito HSBC posterior a la contratación del Seguro de Auto. El descuento del 30% se aplicará sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses y comenzará a ser del 15% desde el mes 7 al 12. Se acreditaran 36.000 Puntos Rewards por cuenta independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 36.000 Puntos Rewards y se aplicara el descuento en ambas pólizas. Promociones válidas únicamente para nuevas altas de AutoScoring que se debiten de la Tarjeta de Crédito HSBC. Vigencia de las promociones desde 01/02/2018 al 28/02/2018 inclusive. Campaña valida en el territorio de la República Argentina.

Segmento Advance:

HSBC acreditará los puntos Rewards por única vez por vehículo y los mismos se verán reflejados en el segundo o tercer resumen de la Tarjeta de Crédito HSBC posterior a la contratación del Seguro de Auto. El descuento del 30% se aplicará sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses y comenzará a ser del 15% desde el mes 7 al 12. Se acreditaran 38.000 Puntos Rewards por cuenta independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 38.000 Puntos Rewards y se aplicara el descuento en ambas pólizas. Promociones válidas únicamente para nuevas altas de AutoScoring que se debiten de la Tarjeta de Crédito HSBC. Vigencia de las promociones desde 01/02/2018 al 28/02/2018 inclusive. Campaña valida en el territorio de la República Argentina.

Segmento Premier:

HSBC acreditará los puntos Rewards por única vez por vehículo y los mismos se verán reflejados en el segundo o tercer resumen de la Tarjeta de Crédito HSBC posterior a la contratación del Seguro de Auto. El descuento del 30% se aplicará sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses y comenzará a ser del 15% desde el mes 7 al 12. Se acreditaran 42.000 Puntos Rewards por cuenta independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 42.000 Puntos Rewards y se aplicara el descuento en ambas pólizas. Promociones válidas únicamente para nuevas altas de AutoScoring que se debiten de la Tarjeta de Crédito HSBC. Vigencia de las promociones desde 01/02/2018 al 28/02/2018 inclusive. Campaña valida en el territorio de la República Argentina.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. QBE Seguros La Buenos Aires S.A comercializa seguros únicamente a residentes de la República Argentina. QBE Seguros La Buenos Aires S.A es una compañía no perteneciente al grupo HSBC. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. HSBC Bank Argentina S.A. actúa como agente institorio de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. para realizar la comercialización del seguro de acuerdo a las condiciones de contratación y servicios provistas por dicha aseguradora. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Promo exclusiva Hogar - 4.500 Millas LATAM Pass - Marzo 2018

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 26/02/2018 al 31/03/2018. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de HOGAR acumularán 4.500 MILLAS LATAM Pass. Promoción exclusiva para quienes hayan recibido el mail promocional desde sender Qbe.

Beneficio válido por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar y por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de pólizas de seguro Hogar que contraten.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

Beneficio válido exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al0810-222-0024.

No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 4.500 Millas por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 4.500 Millas. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, las Millas se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte en http://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los Millas LATAM Pass se encuentra sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de Millas aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo exclusiva AutoScoring - 30.000 Millas LATAM Pass - Febrero 2018

*Los destinos indicados en el banner son a modo referencial.

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/02/2018 al 28/02/2018 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través dehttps://www.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular las MILLAS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 MILLAS LATAM Pass.Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendoclick aquío telefónicamente al 0810-999-1218.No acumulable con otro beneficio y/o promoción.Se acreditaran hasta un tope de 30.000 MILLAS (treinta mil) por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, las MILLAS se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de las MILLAS LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de MILLAS aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo exclusiva LATAM Pass Enero 2018

*Los destinos indicados en el banner son a modo referencial. Se podrá CANJEAR UN TICKET AÉREO A CARTAGENA O SAN ANDRÉS DESDE 30.000 MILLAS LATAM PASS. CANJE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CLASE Y VUELOS DISTRIBUIDOS POR LATAM. LA ACUMULACIÓN DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 08/01/2018 al 31/01/2018 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular las MILLAS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 MILLAS LATAM Pass.Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-999-1218.No acumulable con otro beneficio y/o promoción.Se acreditaran hasta un tope de 30.000 MILLAS (treinta mil) por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000 Millas. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, las MILLAS se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte en http://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de las MILLAS LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de MILLAS aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Campaña Mendoza Rugby Club

Campaña valida en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 17/11/2017 al 01/06/2018 únicamente para socios de Mendoza Rugby Club.

El beneficio aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en brindar una tarifa especial con un 30% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza contratada y un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los meses restantes, específicamente del mes 7 al 12.

Mendoza Rugby Club se hará cargo del pago de una cuota social hasta un tope de $700, en beneficio de aquellos socios que contrataren nuevas pólizas de autoscoring dentro del periodo de vigencia de la campaña, detallado precedentemente.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Promo Exclusiva LATAM Pass - AUTOSCORING - Diciembre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 11/12/2017 al 31/12/2017 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS. de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 50.000 KMS. LATAM Pass o su equivalente en millas.Promoción exclusiva para quienes hayan recibido el mail promocional desde sender Qbe.Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo click aquí*o telefónicamente al0810-333-0404.No acumulable con otro beneficio y/o promoción.Se acreditaran hasta un tope de 50.000 KMS (cincuenta mil) por cuenta LATAM Pass, independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 50.000 La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

(LOGO SSN)Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Exclusiva LATAM Pass - AUTOSCORING - Noviembre 2017

  • Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/11/2017 al 02/01/2018 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo.
  • El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.
  • Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 KMS LATAM Pass y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia.
  • Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 30.000 KMS por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000 KMS y se aplicara el descuento en ambas pólizas. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.
  • Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

  • Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

  • Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
  • Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

  • La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass . LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo LATAM Pass - HOGAR - Noviembre

  • Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 1/11/2017 al 31/12/2017. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS, beneficio válido por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar y por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de pólizas de seguro Hogar que contraten.

El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través dehttps://www.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción.

  • Beneficio válido exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 5.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 5.000 KMS. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.
  • Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.
  • Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.
  • Consulte en http://www.qbe.com.ar
  • Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
  • (LOGO SSN)Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039
  • La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Semana del Seguro y la Prevención Octubre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 15/10/2017 al 21/10/2017, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La Promoción consiste en brindar un 30% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring contratado durante los primeros 6 meses de vigencia del seguro contratado y un 15 % de descuento durante los últimos 6 meses de vigencia.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 15/10/2017 al 21/10/2017, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La Promoción consiste en la bonificación del 50% sobre las cuotas 2, 6 y 11 del Seguro de Hogar contratado.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo Combo-LATAM Pass Octubre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/10/2017 al 31/10/2017 contratando una póliza de autoscoring con coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia" más un seguro del Hogar. El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del combo. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring conjuntamente con un seguro del Hogar acumularán un total 30.000 KMS LATAM Pass y además obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia del seguro de Autoscoring. El beneficio es válido por única vez, por cliente, dominio, domicilio asegurado y por cuenta LATAM PASS, y exclusivamente telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de las mismas.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Hogar-LATAM Pass-Octubre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 1/10/2017 al 31/10/2017. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS, beneficio válido por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar y por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de pólizas de seguro Hogar que contraten. El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción. Beneficio válido exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 5.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 5.000 KMS. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo AutoScoring-LATAM Pass- Octubre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/10/2017 al 31/10/2017 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo. El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 20.000 KMS LATAM Pass y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia. Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo click aquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 20.000 KMS por cuenta LATAM Pass independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 20.000 KMS y se aplicara el descuento en ambas pólizas. La cuenta LATAM Pass deberá estar a nombre del Asegurado de QBE. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 40 días hábiles de vigencia de póliza contados a partir de la fecha de emisión de la misma.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Campaña Empleados Simmons

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina, para empleados en relación de dependencia de SIMMONS, para pólizas nuevas cotizadas y emitidas desde el 01/09/2017 al 31/12/2017, ambos inclusive, UNICAMENTE contactándose con Agustina Bisceglia telefónicamente al 4896-9502 o por correo electrónico al agustina.bisceglia@ar.qbe.com. Beneficio válido únicamente con medios de pago electrónico, no acumulable con otro beneficio y/o promoción. (1)El beneficio aplica para todos los planes y vehículos 0km y/o usados de uso particular. El mismo aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en un 40% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 (doce) meses de vigencia de la póliza; y de un 30% de descuento sobre la prima mensual a partir del segundo año de vigencia de la póliza.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Campaña CPACF :: Descuento + Tarjeta Prepaga
Campañaválida únicamente en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que hayan abonado la matrícula 2018, para pólizas de Autoscoring nuevas cotizadas y emitidas desde 11/09/2017 al 01/03/2018, ambos inclusive, de manera online y/o telefónica. El beneficio aplica para todos los planes y vehículos 0km y/o usados de uso particular. El descuento consiste en un 20% de descuento sobre la prima mensual durante los 6 (seis) primeros meses de vigencia de la póliza, y de un 10% de descuento sobre la prima mensual durante los meses 7 (siete) a 12 (doce) inclusive de vigencia de la póliza, más una tarjeta prepaga de regalo por el valor de $2600 (pesos dos mil seiscientos). Para poder adquirirla es excluyente tener la primera cuota de prima de seguro abonada Se entregará una tarjeta prepaga por matriculado. Ya sea que la contratación del seguro se efectué online y/o telefónica, la Compañía se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la tarjeta prepaga en las oficinas de QBE seguros La Buenos Aires (Av. Del Libertador 6350) en el horario de 10 a 16 hs . Beneficio válido únicamente con medios de pago electrónico, no acumulable con otro beneficio y/o promoción.
Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.qbe.com.ar.
En cumplimiento del Art. 27 inc. 3 de la Ley 25.326 (Protección de Datos Personales) y del Anexo I, Art. 27, párrafo tercero del Decreto 1558/2001 (cuyas partes pertinentes se transcriben a continuación) le informamos que si deseara no recibir más información publicitaria, tiene el derecho de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestras bases de datos llamando al 0810-333-4722 o enviando un mail a [completar con mail]. Si Usted no es cliente, sólo deberá enviar un mail a la dirección mencionada. Ley 25.326 (Protección de Datos Personales), Artículo 27, inciso 3: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Decreto 1558/2001, Anexo I, artículo 27, párrafo tercero: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.
Disp. 10/2008 DNPDP: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc 3 de la ley 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42.
Ley 25.738 (art. 1°).

Campaña AUS 20 años :: Cobertura Robo contenido ::

Únicamente para quienes cuenten con dicha cobertura adicional.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Campaña AUS 20 años :: Cobertura Todo Riesgo - Nuevas Franquicias

Únicamente para quienes cuenten con dicha cobertura adicional.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Campaña AUS 20 años :: Nueva cobertura Cristales ::

Únicamente para quienes cuenten con dicha cobertura adicional.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Campaña AUS 20 años :: Cobertura Inundación ::

Únicamente para quienes cuenten con dicha cobertura adicional.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039.

Campaña AUS 20 años :: Cobertura Daños al amparo de Robo Total ::

Únicamente para quienes cuenten con dicha cobertura adicional.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo LATAM Pass – Hogar
Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 18/07/2017 al 31/08/2017. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS, beneficio válido por única vez, por cliente, por domicilio del bien a asegurar y por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de pólizas de seguro Hogar que contraten. Beneficio válido exclusivamente haciendo clickaquí o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 5.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 5.000 KMS. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago la primera cuota de mes completo del seguro contratado (no incluye el proporcional de cuota). LA POLIZA DEBERA ESTAR VIGENTE AL MOMENTO DE LA ACREDITACION DE PUNTOS.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar.

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400. www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo LATAM Pass – AutoScoring

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/07/2017 al 31/07/2017 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo. El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través de https://www.latam.com dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 KMS LATAM Pass y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia. Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendoclick aquío telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 30.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000 KMS y se aplicara el descuento en ambas pólizas. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago la primera cuota de mes completo del seguro contratado (no incluye el proporcional de cuota). LA POLIZA DEBERA ESTAR VIGENTE AL MOMENTO DE LA ACREDITACION DE PUNTOS.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo AutoScoring 30% off

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/06/2017 al 31/08/2017, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La Promoción consiste en brindar un 30% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo Aniversario LATAM Pass AutoScoring Junio 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/06/2017 al 30/06/2017 abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo. El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerlo a través dehttps://www.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra, caso contrario no podrá acceder al beneficio, sin excepción. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 40.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia. Beneficio válido por única vez tanto por cliente como por número de dominio y por cuenta LATAM PASS y exclusivamente haciendo clickaquío telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditarán hasta un tope de 40.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditarán 40.000 KM y se aplicará el descuento en ambas pólizas. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota de mes completo del seguro contratado (no incluye el proporcional de cuota). LA POLIZA DEBERA ESTAR VIGENTE AL MOMENTO DE LA ACREDITACION DE PUNTOS.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Granizo, Lunetas y Robo contenido (0KM)

Beneficio exclusivo para OKM. Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas de Autoscoring nuevas solicitadas y emitidas desde el 10/05/2017 al 31/12/2017, ambos inclusive. La Promoción consiste en brindar el descuento que resulte de las la coberturas de Granizo, Lunetas y Robo contenido durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes. Asimismo del mes 7 al mes 12 de vigencia de la póliza, el descuento será del 50% del valor de dichas coberturas. Beneficio válido con todos los medios de pago; no acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo Exclusiva LATAM Pass :: Mayo 2017

Campaña válida únicamente en Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/05/2017 al 31/05/2017. Promoción exclusiva para quienes hayan recibido el mail promocional desde sender LatamPass, para las altas de Seguros de Autoscoring abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 45.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia. Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendo clickaquío telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La presente promoción no aplica para quienes ya hayan acumulado KMS LATAMPASS con cualquier otra promoción vigente o no con QBE. Se acreditaran hasta un tope de 45.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar. Los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota completa del seguro contratado. El cliente deberá ser socio LATAM Pass al momento de realizar la contratación del seguro.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo 0km AutoScoring

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para nuevas pólizas solicitadas y emitidas desde el 05/04/2017 al 31/01/2018, ambos inclusive.

En virtud de haberse asegurado el vehículo desde cero (0 Km.), en caso de siniestro por pérdida total del vehículo por un riesgo cubierto por la póliza, que haya ocurrido durante los dos primeros años de vigencia del seguro, una vez recibida la documentación a que se refiere la Cláusula CG-CO 3.1., QBE entregará al Asegurado en concepto de indemnización un vehículo cero kilómetro de la misma marca y modelo que el asegurado.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039.

Campaña mes de la mujer BigBox

Campaña válida solamenteHACIENDO CLICK AQUÍy para clientes seleccionados en el territorio de la República Argentina. Aplica para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 27/03/2017 al 27/04/2017, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Beneficio válido con medios de pago electrónico. No acumulable con otro beneficio y/o promoción

La Promoción consiste en brindar un 20% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes y un 10% de descuento sobre la prima mensual durante los meses 7 (siete) a 12 (doce) inclusive de vigencia de la póliza más una tarjeta Bigbox QBE de regalo para ser canjeada por una de todas las experiencias disponibles en el siguiente catálogo dinámico:https://www.bigbox.com.ar/catalogo/46136/

La BIGBOX se enviará vía e-mail a la casilla que el asegurado indique a tal fin y podrá ser canjeado una vez abonada la primera cuota del seguro contratado y como máximo a los 20 días hábiles de dicho pago.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A.. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Promo Historias con 20OFF

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 10/03/2017 al 31/05/2017, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La Promoción consiste en brindar un 20% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039.

Campaña Compañero de Historias

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo Hogar LATAM Pass Febrero 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/01/2017 al 30/04/2017. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS. Beneficio válido por única vez y exclusivamente llamando telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Se acreditarán hasta un tope de 5.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditarán 5.000 KMS.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendo click aquí dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo Hogar LATAM Pass Enero 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/01/2017 al 30/04/2017 abarcando las coberturas de "Terceros Completo (sin daños Parciales)" y "Todo Riesgo con Franquicia". El beneficio no aplica para las coberturas de Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil + Robo. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia. Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendoclick aquío telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 30.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000 KM y se aplicara el descuento en ambas pólizas. La cuenta LATAMPASS deberá estar a nombre del Asegurado de QBE.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio a través dehttps://www.latam.comdentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039 La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del ProgramaLATAM Pass. LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo LATAM Pass AutoScoring Noviembre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/11/2016 al 31/12/2016. Exclusivo para las altas de Seguros de Autoscoring de vehículos 0km abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 20.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendoclick aquío llamando al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 20.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 20.000 KM y se aplicara el descuento en ambas pólizas.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquídentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039 La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada

Promo Hogar LATAM Pass Noviembre 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/11/2016 al 31/12/2016. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente llamando telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Se acreditaran hasta un tope de 5.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 5.000 KMS.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquídentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9 LAN es marca registrada

Campaña Semana del Seguro y la Prevención

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 17/10/2016 al 23/10/2016, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. *1 La Promoción consiste en brindar un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring contratado más el descuento que resulte de la bonificación de las cobertura de Luneta y Parabrisas, Granizo y Robo Contenido durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes. Adicionalmente durante los últimos 6 meses de vigencia, se otorgara un 7,5% de descuento sobre la prima mensual del seguro contratado y un 50% de descuento sobre las coberturas adicionales de Luneta y Parabrisas, Granizo y Robo Contenido conforme las tarifas vigentes. *2 La Promoción consiste en la bonificación las cuotas 2, 6 y 11 del Seguro de Hogar contratado.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

En cumplimiento del Art. 27 inc. 3 de la Ley 25.326 (Protección de Datos Personales) y del Anexo I, Art. 27, párrafo tercero del Decreto 1558/2001 (cuyas partes pertinentes se transcriben a continuación) le informamos que si deseara no recibir más información publicitaria, tiene el derecho de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestras bases de datos llamando al 0810-333-4722 o enviando un mail acontactenos.patrimoniales@qbe.com.ar. Si Usted no es cliente, sólo deberá enviar un mail a la dirección mencionada. Ley 25.326 (Protección de Datos Personales), Artículo 27, inciso 3: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Decreto 1558/2001, Anexo I, artículo 27, párrafo tercero: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

Disp. 10/2008 DNPDP: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc 3 de la ley 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Ley 25.738 (art. 1°)

Campaña Semana del Seguro y la Prevención AutoScoring

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 17/10/2016 al 23/10/2016, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. La Promoción consiste en brindar un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring contratado más el descuento que resulte de la bonificación de las cobertura de Luneta y Parabrisas, Granizo y Robo Contenido durante los primeros 6 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes. Adicionalmente durante los últimos 6 meses de vigencia, se otorgara un 7,5% de descuento sobre la prima mensual del seguro contratado y un 50% de descuento sobre las coberturas adicionales de Luneta y Parabrisas, Granizo y Robo Contenido conforme las tarifas vigentes.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Campaña Semana del Seguro y la Prevención Hogar

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 17/10/2016 al 23/10/2016, ambos inclusive. Beneficio válido con todos los medios de pago. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

La Promoción consiste en la bonificación las cuotas 2, 6 y 11 del Seguro de Hogar contratado.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Campaña CPACF - Colegio Público de Abogados de Capital Federal -

Campaña válida únicamente en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que hayan abonado la matrícula 2017, para pólizas de autoScoring nuevas cotizadas y emitidas desde el 02/10/2016 al 31/12/2017, ambos inclusive, de manera online y/o telefónica. El beneficio aplica para todos los planes y vehículos 0km y/o usados de uso particular. El descuento consiste en un 20% de descuento sobre la prima mensual durante los 6 (seis) primeros meses de vigencia de la póliza, y de un 10% de descuento sobre la prima mensual durante los meses 7 (siete) a 12 (doce) inclusive de vigencia de la póliza, más una tarjeta prepaga de regalo por el valor de$2100(pesos dos mil cien). Para poder adquirirla es excluyente tener la primera cuota de prima de seguro abonada y no haberla recibido con anterioridad en razón de una campaña anterior. Se entregará una tarjeta prepaga por matriculado. Ya sea que la contratación del seguro se efectué online y/o telefónica, la Compañía se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la tarjeta prepaga en las oficinas de QBE seguros La Buenos Aires (Av. Del Libertador 6350) en el horario de 10 a 16 hs . Beneficio válido únicamente con medios de pago electrónico, no acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enwww.qbe.com.ar.

Promo LATAM Pass AutoScoring Septiembre 2016

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/09/2016 al 31/10/2016 abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente haciendoclick aquío telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se acreditaran hasta un tope de 30.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 30.000 KM y se aplicara el descuento en ambas pólizas.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquídentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada

Promo LATAM Pass Hogar Septiembre 2016

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/09/2016 al 31/10/2016. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS.

Beneficio válido por única vez y exclusivamente llamando telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Se acreditaran hasta un tope de 5.000 KMS por cuenta LATAMPASS independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Hogar, se acreditaran 5.000 KMS.

Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado.

El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquídentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039 La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9.

LAN es marca registrada

Promo Elegí AutoScoring 2

Campaña válida en la República Argentina para pólizas de Autoscoring nuevas solicitadas y emitidas desde el 08/08/2016 al 31/10/2016 inclusive. 30% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses de vigencia. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.


Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo LATAM Pass Combo Agosto 2016

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/08/2016 al 31/08/2016 abarcando las coberturas de “Tercero Completos (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring y una póliza de Hogar en simultáneo acumularán 25.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia. Los clientes que contraten solo una póliza de AutoScoring acumularán 15.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro durante los primeros 12 meses de vigencia. Los clientes que contraten solo una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS.

Beneficio válido únicamente haciendoclick aquí (1)o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de pago de la primera cuota del seguro contratado. El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquí (2)dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada

Campaña URBA - Unión de Rugby de Buenos Aires -

Campaña válida únicamente en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los miembros de URBA, como así también para los seguidores en las redes sociales de dicha Union, para pólizas nuevas cotizadas y emitidas desde el 01/05/16 al 31/12/16, ambos inclusive, de manera online y/o telefónica. El beneficio aplica para todos los planes y vehículos 0km y/o usados de uso particular. Beneficio válido únicamente con medios de pago electrónico, no acumulable con otro beneficio y/o promoción. (1) El beneficio aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en un 15% de descuento sobre la prima mensual durante la totalidad de la vigencia de la póliza, y la bonificación de coberturas adicionales de granizo, lunetas y parabrisas y robo contenido. (2) El descuento aplica a las nuevas altas de seguro de Hogar y el mismo consiste en bonificar el 15% de la prima mensual durante toda la vigencia de la póliza. (3) El beneficio aplica a las nuevas altas de Seguro de Hogar y Autoscoring contratadas en simultáneo, y consiste en aplicar los descuentos del punto (1) y (2) más una bonificación extra del 50% sobre la prima mensual de la cuota n° 3 del seguro de Autoscoring.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.


Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo LATAM Pass combo Junio 2017

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/06/2016 al 31/07/2016 abarcando las coberturas de “Tercero Completos (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring y una póliza de Hogar en simultáneo acumularán 25.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia. Los clientes que contraten solo una póliza de AutoScoring acumularán 15.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual del seguro durante los primeros 12 meses de vigencia. Los clientes que contraten solo una póliza de Hogar acumularán 5.000 KMS LATAM PASS.

Beneficio válido comunicándose telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE Seguros La Buenos Aires informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles. El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquí (2)dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada

Campaña Beneficios

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo LATAM Pass AutoScoring Lanzamiento

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/05/2016 al 31/05/2016. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia. Beneficio válido únicamente haciendo click aquí (1)o telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE Seguros La Buenos Aires informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles. El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquí (2)dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3.

Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada.

Promo LATAM Pass Hogar Lanzamiento

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/05/2016 al 31/05/2016. Promoción exclusiva para socios LATAM Pass. Los clientes alcanzados por la promoción que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30.000 KMS LATAM PASS y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia.Beneficio válido comunicándose telefónicamente al 0810-222-5227. No acumulable con otro beneficio y/o promoción. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, QBE Seguros La Buenos Aires informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta dentro de los 20 días hábiles. El cliente deberá ser socio LATAMPASS al momento de realizar la contratación del seguro. En caso de no ser socio podrá hacerse socio haciendoclick aquí (2)dentro de las 48 hs. de efectuada la compra y podrá acumular los KMS de la compra.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado Dirección: Libertador 6350 (C1428ART), CABA. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Consulte enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass. El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos. Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass enwww.lan.com/es_ar/latam-pass/.LAN ARGENTINA S.A., R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-707754232-9. LAN es marca registrada

Campaña Todo Sigue Igual 2016

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.arCoberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo "Elegí AUS"

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas solicitadas y emitidas desde el 28/03/16 al 04/05/16 inclusive, únicamente para altas nuevas de seguros de Autoscoring. La promoción consiste en un 30% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 6 meses de vigencia. No acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promo "Yo Elijo"

Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 30/11/2015 al 31/12/2015, ambos inclusive. únicamente para las altas nuevas de Seguros de Autoscoring de vehículos de uso particular exclusivamente, 0km y usados, abarcando las coberturas de "Tercero Completos (sin daños Parciales)", "Todo Riesgo con Franquicia", "Todo Riesgo Reparación Garantizada", "Responsabilidad Civil" y "Responsabilidad Civil + Robo o Hurto Total". El descuento consiste en un 20% de descuento sobre la prima mensual durante los 6 (seis) primeros meses de vigencia sobre la tarifa vigente de la compañía al día de la contratación de seguro. Beneficio válido con todos los medios de pago no acumulable con otro beneficio y/o promoción.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para consultas y reclamos 0800 - 666 - 8400.www.ssn.gob.arN° de Inscripción: 0039

Promoción Semana del Seguro y la Prevención

Campaña válida en el territorio de la República Argentina, para pólizas nuevas cotizadas y emitidas desde el 19/10/15 al 25/10/15, ambos inclusive. Beneficio válido únicamente con medios de pago electrónico, no acumulable con otro beneficio y/o promoción. (1)Para clientes que cuenten con una póliza vigente de seguro de Autoscoring al momento de inicio de la vigencia de la campaña: el beneficio aplica a las nuevas altas de seguro de hogar y consiste en la bonificación del 50% de la prima correspondiente a las cuotas n° 3 y 11 del seguro de hogar contratado y/o el beneficio aplica para nuevas altas de seguro de integral de comercio y consiste en un 15% de descuento sobre el valor de la prima durante los primeros 12 (doce) meses de vigencia de la póliza. (2) Para clientes que cuenten con una póliza vigente de seguro de Hogar al momento de inicio de vigencia de la campaña: El beneficio aplica a las nuevas altas de seguro de Autoscoring, el mismo consiste en un descuento del 20% sobre la prima contratada durante los primeros 6 (seis) meses de vigencia de la póliza y/o el beneficio aplica para nuevas altas de seguro de integral de comercio y consiste en un 15% de descuento sobre el valor de la prima contratada durante los primeros 12 (doce) meses de vigencia de la póliza. (3) Para clientes que cuenten con una póliza vigente de seguro de Integral de Comercio al momento de inicio de vigencia de la campaña: el beneficio aplica a las nuevas altas de seguro de hogar y consiste en la bonificación del 50% de la prima correspondiente a las cuotas n° 3 y 11 del seguro de hogar contratado y/o el beneficio aplica para nuevas altas de seguro de Autoscoring y consiste en un 20% de descuento sobre la prima contratada durante los primeros 6 (seis) meses de vigencia de la póliza.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039.

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro enhttp://www.qbe.com.ar

QBE Seguros La Buenos Aires – Encuesta de Oficina Virtual

Promoción válida entre el 29 de Septiembre de 2015 y 20 de Octubre de 2015 inclusive, para productores que completen la totalidad de la encuesta de "Uso de Oficina Virtual". La presente promoción cuenta con las siguientes categorías de premios:

  1. Notebook Positivo-BGH E-910,
  2. Celular Motorola Moto G 2DA G Libre
  3. Tablet Noblex T8A1 IE IL.

Consulta la dirección más cercana de Frávega en www.fravega.com . En el caso que la sucursal de Frávega más cercana no contase con stock de los productos mencionados en las categorías 1), 2) y 3), se entregará otro de igual valor. Los valores correspondientes a cada premio son los siguientes: 1) Notebook Positivo $5.417,14.-) Celular Motorola $ 4.729,14.- 3) Tablet Noblex $ 2.751,14.- Todos los precios incluyen IVA. El sorteo se llevará a cabo el día 03/11/15 por la Gerencia de Auditoría Interna de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Se enviará mail a los ganadores y se publicarán sus nombres en la página web de la Compañía www.qbe.com.ar .

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.

Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.

Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en http://www.qbe.com.ar

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400. www.ssn.gob.ar Nº de Inscripción: 0039

QBE Seguros La Buenos Aires - Aplicación Mobile
Aplicación exclusiva para clientes de QBE Seguros la Buenos Aires que hubieran contratado póliza de Autoscoring, Hogar o Travel Insurance.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.
Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.
Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en http://www.qbe.com.ar
Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación
Para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400. www.ssn.gob.ar Nº de Inscripción: 0039

QBE Seguros La Buenos Aires - Campaña Beneficio exclusivo para matriculados del CPCE (Consejo Profesional de Cs. Económicas de Capital Federal)
Campaña válida únicamente en el territorio de la República Argentina para matriculados del consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónima de Buenos aires, para pólizas nuevas solicitadas y emitidas desde el 01/06/2015 al 1/01/2016, ambos inclusive. Únicamente para las altas nuevas de Seguros de AutoScoring de vehículos de uso particular exclusivamente, 0km y usados, abarcando las coberturas de “Tercero Completos (sin daños Partciales)”, “Todo Riesgo con Franquicia”, “Todo Riesgo Reparación Garatizada”, “Responsabilidad Civil + Robo o Hurto Total”. El descuento consiste en un 20% de descuento sobre la prima mensual durante los 6 (seis) primeros meses y un 10% sobre la prima mensual durante el segundo semestre de vigencia sobre la tarifa vigente de la compañía al día de a contratación del seguro. Beneficio válido con todos los medios de pago no acumulable con otro beneficio y/o promoción.
Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE.
Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3.
Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro contratado en http://www.qbe.com.ar/ar/productos_autoscoring.asp.
Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400. www.ssn.gob.ar Nº de Inscripción: 0039

QBE Seguros La Buenos Aires - Términos y condiciones Campaña Travel Insurance: Selfie Stick
La presente Campaña organizada por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Gran Buenos Aires desde el 01/06/2015 al 31/07/2015 inclusive y/o hasta agotar el stock de 100 selfies sticks, lo primero que suceda. Promoción no acumulable con otras campañas y/o promociones vigentes.
Con la contratación de un seguro de viajes, el cliente se hará acreedor un selfie stick (Accesorio para Selfies extensible para cámara de fotos y celulares) que podrá ser retirado de lunes a viernes de 10 a 18hs desde el 15 de Junio de 2015 hasta agotar stock en la siguiente dirección: Avenida del Libertador 6350, Sector Travel Insurance. El tomador del seguro deberá presentarse con su Documento Nacional de Identidad que acredite su identidad. En caso de no poder asistir personalmente y designar a un tercero para que retire el selfie stick, este deberá contar con una autorización firmada por el titular del seguro.
Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.
Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.
Para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400. www.ssn.gob.ar Nº de Inscripción: 0039

QBE Seguros La Buenos Aires – Legales Campaña "Yo Elijo Tranquilidad" Integral de Comercio
Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.qbe.com.ar. Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal Av. del Libertador 6350, piso 11 CABA. Cuit: 30-50003639-3. Sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras Compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.
Cobertura "Inundación":
Cubre los daños ocasionados sobre los bienes en la ubicación, por inundación directa de lluvia o salida de las aguas exclusivamente provenientes del exterior. Se excluyen los daños al edificio o sus partes componentes, así como también las pérdidas ocasionadas por roturas, obstrucción, fallas o deficiencias en las instalaciones de servicios sanitarios, calefacción y de prevención de incendio. Cobertura a primer riesgo absoluto: se reintegra hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que exista entre esta suma y el valor asegurable.
Cobertura "Daños por Agua":
La cobertura Daños por Agua comprende los daños ocasionados sobre los bienes en la ubicación, cuando sean causados por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de rotura, obstrucción, falta o deficiencia en la provisión de energía o falla de la instalación destinada a contener o distribuir la substancia, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio de la instalación. La instalación debe mantenerse en eficiente estado de conservación y funcionamiento. Se excluyen los daños al edificio o sus partes componentes, así como también las pérdidas o daños de la propia substancia o de la instalación que la contiene o distribuye. Cobertura a primer riesgo absoluto: se reintegra hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que exista entre esta suma y el valor asegurable.
Cobertura "Cristales":
Cubre los daños sufridos a los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas colocadas en forma vertical, únicamente como consecuencia de su rotura o rajadura. Los daños a las inscripciones, pintura, dibujos, grabados, letras y otras aplicaciones o accesorios, quedarán cubiertos únicamente cuando la pieza o piezas que las tengan adheridas o pintadas, también y al mismo tiempo sufran daños cubiertos. Se excluyen marcos, cuadros y armazones. Cobertura a primer riesgo absoluto: se reintegra hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que exista entre esta suma y el valor asegurable.
Cobertura "Notebook/Tablet":
El asegurado podrá optar por la cobertura Todo Riesgo o Robo e Incendio: en ambas , el ámbito de cobertura es Mundo Entero, y se deberá declarar los equipos asegurados dentro de los 30 días de emitida la póliza. Se excluye hurto y extravío, así como también el robo en vehículos sin acompañantes estacionados en la vía pública. La modalidad de cobertura será a prorrata: si la suma asegurada es inferior al valor asegurable, sólo se indemnizará en la proporción que resulte de ambos valores. Servicio de Vigilancia: Se proveé un servicio de vigilancia por un período máximo de 3 (tres) días corridos continuos, 1 (una) vez por año calendario, con un gasto máximo de $2.000 (pesos dos mil) por día por comercio. Este servicio se proveerá siempre que un comercio quedara en condiciones de vulnerabilidad frente al ingreso ilegítimo de personas o el desapoderamiento de bienes que allí se encuentren, como consecuencia de un Siniestro. Servicio de Cerrajería: Se enviará un cerrajero al sólo efecto de efectuar la apertura de la puerta exterior, como consecuencia de la pérdida o desapoderamiento de llaves. Está limitado a 2 (dos) servicios por comercio durante cada año calendario, con un gasto máximo de $750 (pesos setecientos cincuenta) por cada servicio y está disponible aunque no sea consecuencia de un siniestro.
Alquiler de Grupo Electrógeno:
Los gastos de alquiler de un grupo electrógeno serán cubiertos exclusivamente en la modalidad de reintegro por un máximo de 3 (tres) días corridos continuos, con un gasto máximo de $1.500 (pesos mil quinientos) por día, y un límite de 1 (un) servicio por comercio por año calendario. Este servicio se proveerá siempre que sea a consecuencia de un siniestro y el comercio quedara privado del suministro de energía eléctrica. Cobertura de "Pérdida de la recaudación" Esta cobertura es de aplicación únicamente para las actividades Restaurante/Pizzería/Bar y cubre las pérdidas derivadas de la falta de recaudación por imposibilidad de cobro de clientes consumidores, exclusivamente por robo a mano armada en el local. Se excluye de la presente póliza el hurto, extravío o desaparición misteriosa de la recaudación. Cobertura a primer riesgo absoluto: se reintegra hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que exista entre esta suma y el valor asegurable. Cobertura "Dinero en poder de los Comensales": Esta cobertura es de aplicación únicamente para las actividades Restaurante/Pizzería/Bar y cubre el dinero en efectivo exclusivamente en poder de comensales que se encuentren consumiendo dentro del local en el momento del robo a los valores en caja del mismo, hasta el límite de $500 por persona. (Es condición tener contratada la cobertura de Robo de Valores en Caja). Cobertura a primer riesgo absoluto: se reintegra hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que exista entre esta suma y el valor asegurable.
Pérdida de Recaudación y Dinero en efectivo sustraído a los comensales:
Estas coberturas son de aplicación únicamente para las actividades Restaurante/Pizzería/Bar. Coberturas a primer riesgo absoluto: se reintegra hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que exista entre esta suma y el valor asegurable. PERDIDA DE RECAUDACION POR ASALTO Cubre las pérdidas derivadas de la falta de recaudación por imposibilidad de cobro de clientes consumidores, exclusivamente por robo a mano armada en el local. Se excluye de la presente póliza el hurto, extravío o desaparición misteriosa de la recaudación. ROBO DE DINERO EN PODER DE COMENSALES Cubre el dinero en efectivo exclusivamente en poder de comensales que se encuentren consumiendo dentro del local en el momento del robo a los valores en caja del mismo, hasta el límite de $500 por persona. (Es condición tener contratada la cobertura de Robo de Valores en Caja).
Cobertura "Falta de Frío"
Cubre las pérdidas o daños ocasionados a la mercadería depositada en cámaras frigoríficas por rotura de maquinaria refrigerante o acondicionador, derrame accidental del refrigerante, agotamiento y/o disipación del amoníaco o la sustancia utilizada como refrigerante. También cubre la contaminación de la mercadería e incluye siniestros provenientes de cualquier accidente, que provoque la paralización del equipo generador de energía durante un período de paralización continua o discontinua de doce horas (12) o más. En el caso de que los períodos de paralización sean menores de doce horas, éstas deberán ser acumuladas dentro de un lapso de veinticuatro (24) horas, que se contarán desde el momento en que se inicia la paralización. Se excluyen los cortes deliberados del suministro de energía, motivados por morosidad en el pago de la misma. La modalidad de cobertura será a prorrata: si la suma asegurada es inferior al valor asegurable, sólo se indemnizará en la proporción que resulte de ambos valores.

QBE Seguros La Buenos Aires – beneficio Invierno Las Leñas 2015
Promoción válida desde el 01/07/2015 al 15/09/2015 en el ski Rental oficial de Las Leñas, Mendoza, ubicado en la base del cerro, y los Hoteles Aries y Piscis, presentando cualquier documento que acredite ser actual cliente de QBE Seguros La Buenos Aires.
Ésta promoción no es acumulable con otras promociones.
Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.
Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.
Consulte acerca de las coberturas y servicios, sus alcances, condiciones de suscripción y causales de exclusión en www.qbe.com.ar.
Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400. www.ssn.gob.ar Nº de Inscripción: 0039

Promo Caras de Ahorro

Promoción válida desde el 01/06/2015 al 30/06/2015 inclusive, para altas nuevas del producto AutoScoring. Consultar términos de la promoción enwww.qbe.com.ar. Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación. Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.ar. Nº de Inscripción: 0039.

1.- La presente promoción organizada por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. (en adelante, “la Compañía”) tendrá vigencia entre el 01-06-2015 y el 30-06-2015 inclusive. Participarán exclusivamente todas las personas mayores de 18 (dieciocho) años residentes en el territorio de la República Argentina, que contraten su seguro automotor Autoscoring a través de la página web de la compañía.

2.- La Promoción consiste en el otorgamiento de un 20% de descuento durante los primeros seis meses de vigencia de la póliza y de un 10% de descuento durante los segundos seis meses de vigencia de la misma sobre la tarifa vigente de la compañía, al momento en que la cuota se haga exigible El beneficio indicado en esta Promoción no será susceptible de acumulación con cualquier otro beneficio y/o promoción que QBE Seguros La Buenos Aires S.A. se encontrare implementando.

3.- El beneficio del Descuento mencionado en la cláusula 2 precedente, es para los Seguros Automotores Autoscoring, abracando las coberturas de “Tercero Completos (sin daños Parciales)”, “Todo Riesgo con Franquicia”, “Responsabilidad Civil” y “Responsabilidad Civil + Robo o Hurto Total”.

4.- El descuento es personal e intransferible, y los mismos no son canjeables por dinero en efectivo.

5. La participación de la Promoción implica la aceptación de los términos y condiciones de las presentes bases. Cualquier duda sobre el alcance de estas bases podrá ser evacuada enwww.qbe.com.ar.

Campaña Travel Insurance :: Selfie Stick ::

Art 1.- La información que se otorga en virtud de la presente operación informática, implica la prestación del consentimiento expreso para el uso de los datos personales proporcionados, en los términos del Art 5 de la ley 25.326 y la conformidad para que la fuerza de ventas de la compañía utilice los datos de contacto para ofertarle una cobertura de seguro.

Conozco que podré ejercer los derechos de acceso, supresión y rectificación de datos y acepto y autorizó que la información que otorgo por este medio pueda ser utilizada para acciones de marketing en forma directa o a través de terceros.

En cumplimiento del Art. 27 inc. 3 de la Ley 25.326 (Protección de Datos Personales) y del Anexo I, Art. 27, párrafo tercero del Decreto 1558/2001 (cuyas partes pertinentes se transcriben a continuación) le informamos que si deseara no recibir más información publicitaria, tiene el derecho de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestras bases de datos llamando al 0810-999-2424 o enviando un mail a qbeseguroalviajero@qbe.com.ar . Ley 25.326 (Protección de Datos Personales), Artículo 27, inciso 3: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Decreto 1558/2001, Anexo I, artículo 27, párrafo tercero: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

Disp. 10/2008 DNPDP: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc 3 de la ley 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42.

Art 2.- Con la contratación de un seguro de viajes se hará acreedor un selfie stick (Accesorio para Selfies extensible para cámara de fotos y celulares) que podrá ser retirado de lunes a viernes 9.30 a 17hs desde el 18 de abril de 2015 hasta agotar stock en la siguiente dirección: Avenida Julio A Roca 620, 2do piso, CABA, C1067ABO.

Campaña válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Gran Buenos Aires entre el 18/04/2015 al 30/04/2015 inclusive y/o hasta agotar el stock de 100 selfies sticks, lo primero que suceda.. Promoción no acumulable con otras campañas y/o promociones vigentes.

Art 3.- Podrán consultarse las condiciones contractuales de los seguros en oferta ingresando a www.qbetravelinsurance.com.ar

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Promo ICO Interior

Campaña válida entre el 16 de Diciembre de 2014 y 15 de Marzo de 2015 inclusive, para productores del interior del País (excluye Gran Buenos Aires y C.A.B.A).

Aplica en nuevas altas de Seguro Integral de Comercio para Restaurantes, Locales de Venta de Ropa, Hoteles y Cocheras.

Para conocer alcance de las coberturas ingresar en www.qbe.com.ar.

La presente campaña cuenta con las siguientes categorías de premios: 1) TV.LED 42"LG 42LB5600, 2) SAMSUNG TAB S 8,4 W SMT-700 3) SAMSUNG TAB4 10,1 SM-T530.

Para el caso que la sucursal de Frávega más cercana no contase con stock de los productos mencionados en las categorías 1), 2) y 3), se entregará otro de similares características.

Las categorías de premios mencionadas en 1), 2) y 3) serán asignadas a los tres productores del interior del país que más números de pólizas hayan emitido durante la vigencia de la presente campaña, otorgándose el premio mencionado en la categoría 1) al productor que más números de pólizas haya emitido; el mencionado en la categoría 2) al productor que le siga en números de pólizas emitidas y el premio mencionado la categoría 3) al tercer productor en número de pólizas emitidas. En caso de empate en el número de pólizas emitidas dentro de cada categoría de premios 1), 2) y 3), se tomará el monto total de las primas emitidas durante esta campaña a los fines de determinar el productor ganador en la categoría del premio del cual se trate.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Algunas de nuestras coberturas:

FALTA DE FRIO

Pérdida o daños a mercaderías en cámaras frigoríficas debidos a:

- Rotura de maquinaria refrigerante, Derrame del fluido refrigerante,

- Agotamiento del refrigerante, Corte de energía debido a un siniestro,

cubierto por póliza, en la planta de generación de energía.

DAÑOS POR AGUA AL CONTENIDO

La acción directa del agua y/o sustancias líquidas mencionadas en las condiciones

particulares. Únicamente cuando sean causadas por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de falta/deficiencia en la provisión de energía/falla, rotura u obstrucción en la instalación destinada a contener o distribuir la sustancia, incluyendo tanques, cañerías, válvulas y cualquier accesorio de las instalaciones

INUNDACIÓN AL CONTENIDO

Daños ocasionados por Inundación directa de lluvia y agua proveniente del exterior sobre los bienes, en la ubicación y por la suma asegurada que se especifican en el frente de la póliza.

PÉRDIDA DE BENEFICIOS

La pérdida resultante de la interrupción del negocio causada por un daño cubierto, contra bienes muebles o inmuebles cubiertos. Cubre gastos de sueldos, impuestos o todo lo que se gasta por tener / mantener un local.

REMOCIÓN DE ESCOMBROS Y/O GASTOS DE LIMPIEZA

Gastos necesariamente incurridos por el Asegurado por las operaciones de limpieza y/o retiro de escombros, de bienes asegurados, destruidos y/o dañados por incendio y/o por cualquier otro riesgo amparado por esta póliza hasta un 5% de la S.A. por Incendio Edificio sin extraprima.

GASTOS EXTRAORDINARIOS

Exceso de costos en que se incurran durante el período de restauración, imputable a las operaciones del Asegurado por encima del costo total normal que hubiera existido de no haber mediado siniestro. Hasta un 10% de la S.A. por Incendio Edificio sin extraprima.

SERVICIO DE ASISTENCIA AL COMERCIO EN CASO DE EMERGENCIA QUE INCLUYE:

· Servicio de Asistencia en Ambulancia

· Seguridad y vigilancia

· Traslado de muebles

· Guarda de muebles

· Plomería

· Transmisión de mensajes urgentes

· Alquiler de grupo electrógeno

· Prestaciones programadas

· Cristaleria

· Servicio de Asistencia para Computadoras

Promo Hogar Verano

Vigencia desde el 01.12.2014 al 15.03.2015 inclusive para clientes de seguros de hogar y nuevas altas.

Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación.

Se entiende por vivienda de veraneo aquella alquilada dentro de la República Argentina, con motivo de vacaciones, por el plazo máximo de 45 días corridos. Consultar términos y condiciones enwww.qbe.com.ar.

Descuento no acumulable con otras promociones vigentes.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Extensión de cobertura para viviendas de veraneo:

Se extiende la cobertura del seguro de Hogar, a la propiedad que Ud. alquile dentro del ámbito de la República Argentina, con motivo de sus vacaciones, por el plazo máximo de 45 días corridos, otorgando amparo tanto a los bienes que Ud. introduzca en el inmueble, como a los ya existentes en el mismo, con los mismos límites y condiciones a los contratados en la presente Póliza.

La vivienda debe cumplir con las mismas medidas de seguridad que la vivienda permanente.

Modalidad de la cobertura:

A primer riesgo absoluto

Exclusiones:

No se incluye Servi-Hogar

Las viviendas de Veraneo o Fin de Semana que sean de propiedad del Asegurado o aquellas cuyo uso, por parte del Asegurado, no derive de un contrato de locación.

Promo Marketec

Promoción válida desde el 01/09/2014 al 15/12/2014 inclusive para altas nuevas de seguros de hogar.

El descuento sólo aplicará en caso de completarse el plazo regular anual del seguro.

Descuento no acumulable con otras promociones vigentes.

Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

uperintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Promo Ahorro

Promoción válida desde el 01/08/2014 al 31/01/2015 inclusive, para altas nuevas del producto AutoScoring en modelos seleccionados.

Consultar términos y condiciones enwww.qbe.com.ar.

Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Modelos:

Marca

Modelo

Chevrolet

Celta

Fiat

Palio

Peugeot

308

Volskwagen

Gol

Renault

Clio mío

Renault

Clio 2 F2

Honda

Fit


(1)Vehículos con 20% de descuento por 6 meses y 10% de descuento del mes 7 al 12 del primer año.



Marca

Modelo

Chevrolet

Agile

Chevrolet

Classic

Peugeot

206

Peugeot

207

Peugeot

208

Peugeot

408

Renault

Duster

Renault

Sandero

Volskwagen

Fox

Volskwagen

Gol Trend

Volskwagen

Suran

Volskwagen

Voyage

Fiat

Uno

Ford

Ka

Toyota

Etios


(2)Vehículos con 10% de descuento por 6 meses y 5% de descuento del mes 7 al 12 del primer año.




Se aplicará, además, un descuento adicional en CABA, GBA Norte, GBA Sur, GBA Oeste y otras zonas de Buenos Aires, en caso que corresponda(3).

AutoScoring Promo Día del Abogado

Del 26 de agosto al 5 de septiembre, inclusive si sos matriculado del CPACF y contratás Autoscoring de QBE Seguros La Buenos Aires Accedés a un importante descuento por el día del abogado



Promoción válida desde el 26.08.2014 al 05.09.2014 inclusive.

Consultar términos y condiciones enwww.qbe.com.ar.

Descuento no acumulable con otras promociones vigentes.

Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Marketing Directo

Promoción válida desde el 15.07.2014 al 31.08.2014 inclusive, para altas nuevas del producto autoscoring en los modelos Peugeot 207, Ford Ecosport y Volkswagen Suran.

Consultar términos y condiciones enwww.qbe.com.ar.

Precio de referencia según la suma asegurada en la cotización correspondiente al mes de julio de 2014 en tipo de cobertura Terceros completos sin daños parciales, con Granizo, Luneta y Parabrisa para el caso que las variables arrojen el perfil mencionado, en los modelos Peugeot 207 1.6 Compact XT 5p Nacional, Ford Ecosport SE 1.6 L/13 Nacional y Volkswagen Suran 1.6 Highline L/10 Nacional, año 2012.

Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por Superintendencia de Seguros de la Nación.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., domicilio legal: Av. Del Libertador 6350, piso 11°, CABA, CUIT 30-50003639-3, sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina.

Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400.www.ssn.gob.arNº de Inscripción: 0039

Beneficio: Descuento del 20% los primeros 6 meses y un descuento del 10% durante los últimos 6 meses delprimer año de vigencia de la póliza (15% de descuento anualizado).

Nueva aplicación para dispositivos móviles

QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, ha creado su nueva aplicación móvil que permite a sus clientes acceder a toda la información necesaria de su póliza de seguros y realizar diferentes gestiones vinculadas a su seguro de automóvil, desde cualquier lugar, de manera rápida y ágil.

La nueva aplicación, podrá descargarse realizando la búsqueda de: “QBE Seguros La Buenos Aires”, desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o bien con iOS, a través del Play Store, o bien del App Store, respectivamente. Una vez descargada, los clientes podrán loguearse con el mismo usuario y contraseña que utilizan para acceder a “Seguros Online”.

Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán solicitar asistencia mecánica en forma automática y consultar los datos de su póliza y credencial de circulación. La innovadora herramienta les permitirá saber dónde dejaron estacionado su vehículo, cuándo expira el tiempo del parquímetro y programar el aviso para conocer la fecha de vencimiento de su registro de conducir. También podrán consultar la ubicación de las oficinas de QBE Seguros La Buenos Aires y contactarse con el Centro de Atención al Cliente.

“En función de las últimas tendencias y teniendo en cuenta la necesidad de nuestros asegurados, decidimos desarrollar nuestra aplicación móvil para mejorar sus experiencias y brindarles la posibilidad de interactuar con la compañía y sus servicios, en todo momento y desde cualquier lugar” sostuvo María Voloj, Gerente de E-Commerce Regional.

Alineados a la innovación tecnológica y en concordancia con la promesa de estar junto al asegurado en todo momento, QBE Seguros la Buenos Aires lleva adelante el proyecto de renovar su plataforma digital en pos de la satisfacción de sus clientes.

Para descargar el instructivo, haga click aquí

QBE Seguros La Buenos, Sponsor oficial de la URBA

BE Seguros La Buenos Aires, Sponsor Oficial de la URBA.

Reforzando nuestra estrategia de sponsoreo de Rugby, este año, seremos Sponsor Oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El día miércoles 12 de marzo, se realizó el lanzamiento de la temporada 2014 en el Salón de Armas del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Sede San Martín y, el sábado 10 de mayo, será el inicio del Torneo Oficial de la URBACopa Direct TV presentada por QBE SEGUROS La Buenos Aires.

Entre las principales novedades se encuentra la presentación de la nuevapelota Oficial Gilbertpara la categoría de División Superior, modelo "Barbarian", que tendrá las inscripciones de Direct TV (naming sponsor) en un gajo yQBE Seguros La Buenos Aires(presenting sponsor) en otro. Esta pelota será de uso obligatorio en todos los partidos de los planteles superiores de los equipos de los Grupos I, II, III y IV.

Nueva Promo 0KM
Promoción valida para todos los vehículos particulares que contraten AutoScoring desde el 01/12/2013 al 31/03/2014 inclusive, para coberturas Terceros Completos, Todo Riesgo y Todo Riesgo Garantizado. Solo para Altas nuevas. Beneficio: 15% de descuento sobre el precio final por toda la vigencia de póliza. Disponible para todo el país, todos los canales comerciales. Consultar acerca de las coberturas y servicios, sus límites y condiciones de suscripciones en www.qbe.com.ar. Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A., sociedad constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Superintendencia de Seguros de la Nación, para consultas y reclamos 0800 – 666 – 8400. www.ssn.gob.ar. Nº de Inscripción: 039.

Ingrese al servicio de atención del asegurado

Estimado Cliente:

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a:consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho Servicio está integrado por:

RESPONSABLE – Maria Laura Capria

1° Asistente Romina Pulsoni

2° Asistente Facundo Pereira

QBE Seguros La Buenos Aires SA inscripto en la SSN bajo el n° 39 - Av. Del Libertador 6350 - Teléfono 0810-999-2424 -Contáctenos

Inundación 2 de Abril de 2013

Si su vehiculo sufrió algún tipo de daño a consecuencia de la inundación de los últimos días, le informamos los pasos a seguir para gestionar su siniestro de acuerdo a la cobertura contratada.

  1. Realice la Denuncia de su siniestro:Ingrese su denuncia haciendo clickaquí
  2. Soluciones:
    1. Si su autopuede circular, por favor dirigirse a cualquiera de nuestros Centros de Atención:
      1. Drive In Centro
        San Juan 2743
        teléfono: (011) 4308-5929
      2. Drive In Ciudadela
        Av. Gaona 4520
        teléfono: (011) 4647-0990
      3. Drive In Lanus
        H. Yrigoyen 3416
        teléfono: (011) 4240-7790 / 8388 ó 4247-7846
      4. Drive In San Isidro
        Vergara 68 Boulogne
        teléfono: (011) 4763-1693/1662/1637/1617/1594
    2. Si su vehículono puede circular:
      1. Pólizas de Todo Riesgo:se sugiere que lleve el vehículo a la concesionaria donde lo adquirió o a un taller de confianza donde le puedan pasar un scan en su auto y para que solicite un presupuesto de reparación. También necesitamos que nos informe el domicilio donde se encontrara el auto y un teléfono de contacto
      2. Póliza de Autoscoring (exclusivamente):lo inspeccionaremos en el lugar que Ud. nos indique. Para esto necesitamos que nos informe el domicilio donde se encuentra y un teléfono de contacto. Recuerde que todas las pólizas cuentan con una cobertura de Daños por Inundación hasta $ 3.000.

Para cualquier otra información o consulta, por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al 0810-999-2424 o bien acérquese a la oficina de su asesor productor de seguros para poder brindarle una respuesta y ayudarle a resolver el problema.

Regulación del Teletrabajo Noviembre 2012

El 8 de noviembre de 2012 la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dictó la Resolución 1552/12 mediante la cual definió y reguló el Teletrabajo.

Definición de Teletrabajo.

El concepto de Teletrabajo quedó definido como toda realización de actos, ejecución de obras o prestación de servicios realizado total o parcialmente en el domicilio del trabajador o en lugares distintos del establecimiento o los establecimientos del empleador, mediante la utilización de todo tipo de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones.

Procedimiento para el empleador.

Según establece la norma, el empleador deberá notificar a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo a la que estuviera afiliado, la localización de los teletrabajadores, según el siguiente detalle:

- Lista de teletrabajadores (apellido / nombres / CUIL);
- Lugar y frecuencia del teletrabajo (cantidad de días a la semana);
- Posición o tareas asignadas a los teletrabajadores (administrativas, ventas, otras).

Obligaciones del empleador.

a) Entrega de elementos de seguridad y de capacitación.
El empleador deberá entregar al teletrabajador los siguientes elementos de Seguridad e higiene:

- Una silla ergonómica.
- Un extintor portátil contra incendio (matafuego de 1 kg. a base de HCFC 123).
- Un botiquín de primeros auxilios.
- Una almohadilla para ratón ("pad mouse").
- Una copia del Manual de Buenas Prácticas de Salud y Seguridad en Teletrabajo (se puede obtener del linkoficial)

b) Verificación del lugar de trabajo.

La norma establece, asimismo, que el empleador deberá verificar las condiciones del lugar determinado por el trabajador para la ejecución de su tarea.

Esta inspección se efectuará conforme lo determine oportunamente la Coordinación de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empledo y Seguridad Social de la Nación.

Para poder hacerlo, deberá contar con el previo consentimiento del trabajador, notificándole fecha y hora cierta de visita, pudiendo hacer la visita a través de un profesional del área de Higiene y Seguridad de la Empresa, quien puede ser acompañado por un técnico de la A.R.T. o un representante de la Entidad Gremial.

Nueva Reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo

Mediante decreto N° 2038/2012, el P.E.N. promulgó la Ley 26.773 de “Régimen de reordenamiento de reparación de los daños derivados de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales”, modificatoria de la Ley de Riesgos del Trabajo.

Dicho régimen legal entra en vigencia hoy, 26 de octubre de 2012.

Los nuevos principios sentados por este nuevo régimen son: el fin de la doble vía que fuera habilitada por la jurisprudencia; el pago único; el establecimiento de un nueva prestación dineraria adicional; la actualización semestral de la prestación dineraria por incapacidad laboral permanente; una mayor rapidez para el pago en sede administrativa; el desplazamiento de la competencia de las acciones civiles hacia los jueces civiles, con establecimiento de reglas de juego especiales para proteger al trabajador; la limitación de los gastos y comisiones de las ARTs; y otras cuestiones mas.

Mas allá de alguna duda interpretativa que pueda dejar la ley en alguna de las cuestiones abordadas, y de aquellas que seguramente sean zanjadas por la reglamentación a dictarse, es sumamente positivo que el sistema haya logrado evolucionar con miras a superar la crisis de judicialidad e imprevisibilidad a que estaba siendo sometido, en forma creciente, desde el año 2004.

Seguidamente, hacemos un escueto análisis de los puntos principales del nuevo régimen, extraidos del texto que, al momento, hemos logramos acceder.

El fin de la doble via que fuera habilitada por la juriprudencia.

A partir de esta ley, los damnificados podrán optar de modo excluyente entre las indemnizaciones LRT o las que les pudieran corresponder por la via civil; no podrán acumularse los distintos sistemas de responsabilidad.

El principio de cobro de dinero, o la iniciación de una acción judicial en uno u otro sistema, importará el ejercicio de la opción con plenos efectos (el cobro de ILT o de gran invalidez, o la recepción de prestaciones en especie no implicarán el ejercicio de opción alguna).

El pago único.

Se establece como principio general el pago único; se deroga la renta periódica, quedando transformada en prestación dineraria de pago único, salvo las que estén en ejecución.

Prestación dineraria adicional

Se establece un pago de un 20% adicional a la indemnización que corresponda para compensar cualquier otro daño sufrido por el trabajador cuando se encuentre prestando tareas o a disposición del empleador, no reparado por las fórmulas de la LRT. En caso de muerte o incapacidad total, esta indemnización adicional no será inferior a $ 70,000.

Actualización de la prestación dineraria por incapacidad laboral permanente

Los montos de indemnización por incapacidad laboral permanente se ajustarán de manera semestral según variación del RIPTE (Remuneraciones imponibles promedio de trabajadores estables, publicado por la Secretaría de Trabajo del MTESS).

Una mayor rapidez para el pago en sede administrativa

Dentro de los quince días de notificada de la muerte del trabajador, o de la homologación o determinación de la incapacidad laboral del trabajador, la ART deberá notificar y poner a disposición en forma detallada los montos indemnizatorios correspondientes.

Desplazamiento de la competencia de las acciones civiles hacia los jueces civiles

En las acciones civiles iniciadas a opción del trabajador, se aplicará la legislación de fondo, forma y principios del derecho civil.

Se establece la competencia de la Justicia Nacional en lo Civilen el ámbito de la Capital Federal, y se invita a las provincias a que sigan el mismo criterio de competencia.

Reglas de juego especiales para proteger al trabajador en el fuero civil:

  • Todo pago en juicio deberá hacerse mediantedepósito judicial.
  • Seexcluye de la base para el cálculo de los honorarios, la suma que hubiese cobrado el trabajador por dentro de la LRT.
  • No se admite elpacto de cuota litis.

La limitación de las comisiones y gastos de las ARTs

Las ART deberánlimitar su presupuesto de gastosde administración y otros gastos no prestacionales al porcentaje que determinen la SSN y SRT, no pudiendo superar el 20% de los ingresos. De ese 20%, sólo podrán asignar a gastos de comercialización o intermediaciónhasta el 5% del total.

Otras cuestiones abordadas por la ley

  • Asegurabilidad total.El empleador podrá contratar un seguro aplicable a otros sistemas de responsabilidad que puedan ser invocados por los trabajadores damnificados por daños derivados de los riesgos del trabajo, en las condiciones que fije la SSN.
  • Baremo.Los organismos administrativos y los tribunales competentes deberán ajustar sus informes, dictámenes y pronunciamientos al Listado de Enfermedades del Dto 658/96 y al Baremo del Dto 659/96.
  • Alicuotas.La SSN junto a la SRT establecerán los indicadores que las ART deberán considerar para establecer su régimen de alícuotas. El aumento de alícuota deberá notificarse con60 días de anticipación.
  • Base imponible.La determinación de la base imponible se efectuará sobre el monto total de las remuneraciones y conceptos no remunerativos que declare el empleador.
  • Vigencia de la ley.
    • Las prestaciones en dinero de esta ley entrarán en vigencia desde su publicación en el Boletín Oficial, y se aplicarán a contingencias cuya primera manifestación invalidante se produzca a partir de esa fecha.
    • Las prestaciones dinerarias de la LRT, y del Dto 1694/09, se ajustarán a la fecha de entrada en vigencia de la ley conforme al RIPTE, desde el 1/01/2010.
    • Las disposiciones atinentes al importe y actualización de las prestaciones adicionales por Gran Invalidez entrarán en vigencia a partir de la publicación en el Boletín Oficial, con independencia de la fecha de determinación de esa condición.

Se aclara que este nuevo régimen ya está vigente.

Para descargar el texto completo, haga click aquí

Contá qué valores de los Pumas te identifican y ganate la pelota

Bases y Condiciones del Concurso "Contá qué valores de Los Pumas te identifican y Ganáte La Pelota" de QBE Seguros La Buenos Aires S.A .-

1."QBE Seguros La Buenos Aires S.A."—nueva denominación de HSBC La Buenos Aires Seguros S.A., en trámite de inscripción— (en adelante, el "Organizador"), con CUIT Nº 30-50003639-3 y domicilio legal en Vera Nº 565, de C.A.B.A., organiza el siguiente Concurso denominado "Contá tu historia y Ganá La Pelota de Los Pumas" (en adelante, el "Concurso"), válida en el territorio de la República Argentina (en adelante, el "Ámbito Geográfico"), desde las 18:00 hs. del 6 de septiembre de 2012 hasta las 15:00 hs. del 19 de Septiembre de 2012 (en adelante, el "Plazo de Vigencia"), que se regirá por la normativa vigente y, en especial, por estas bases y condiciones (en adelante, las "Bases").

2. Podrán participar en el Concurso los Fans deQBE Seguros La Buenos Airesque posteen su historia en la Fan Page deQBE Seguros La Buenos Aires(QBE Argentina), en adelante, los "Participantes" que al momento de hacerlo sean mayores de 18 años, legalmente capaces, con domicilio dentro del Ámbito Geográfico.

Se aclara que no podrán participar del Concurso: a) personas jurídicas, b) menores de 18 años o incapaces de derecho, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, d) personas físicas que no posean una dirección de correo electrónico, e) directivos ni empleados del Organizador, de sus agencias de publicidad y promociones, de las personas contratadas para prestar servicios o proveer productos para este Concurso ni los ex empleados de esas empresas y personas ni las personas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al inicio del Concurso, ni sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges, y f) las personas que hubieran obtenido un beneficio jubilatorio y en virtud del mismo hayan dejado de revistar como dependientes del Organizador.

3. Etapas del Concurso. El presente Concurso se desarrollará en las siguientes etapas:

1º Etapa- Los Participantes interesados en participar del Concurso deberán: a) ingresar a la aplicación del concurso dentro de la Fan Page de Facebook del Organizador dentro del Plazo de Vigencia indicado en la cláusula 1°; b) hacerse seguidor de la Fan Page del Organizador; y c) responder la pregunta.

2º Etapa- En la Fan Page de Facebook del Organizador, los seguidores de la misma, podrán votar sobre el comentario de un Participante. El Participante cuyo comentario reciba más votos, resultará el ganador (en adelante, el "Ganador") y será acreedor del premio (en adelante, el "Premio") indicado en la cláusula 5º.

Se aclara que el presente Concurso no incluye premio alguno para aquellas personas que voten la historia publicada por los Participantes.

Sin obligación de compra. La participación en el Concurso no implica obligación de compra alguna y no requiere la adquisición ni contratación de bienes y/o servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.

4. A quienes participen por este medio le serán aplicables, en lo pertinente, todas las condiciones de estas Bases.

5. Se realizará la entrega del Premio del Concurso, ante las autoridades del Organizador el día 28 de septiembre de 2012 en Florida 40, Piso 11º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario a convenir con el potencial ganador (en adelante, "Potencial Ganador"). El Premio será otorgado al Participante cuyo comentario haya recibido más votos de sus seguidores durante el Plazo de Vigencia. El Premio otorgado al Ganador del Concurso será una (1) pelota de rugby Gilbert N° 5 utilizada en el Test Match de Argentina vs Francia en junio de 2012.

6. El Organizador podrá elegir en el Concurso un Participante "Suplente" para el caso que el Participante ganador en primer término no cumpliera con las condiciones que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases. La elección del Participante "Suplente" no obligará al Organizador a asignar Premio a dicho Participante ni a realizar respecto de él el proceso tendiente a su asignación.

7. El Premio no podrá ser transferido ni cedido a terceros antes de su asignación. El Ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio por ningún otro distinto del obtenido. El Premio no incluye ningún pago, bien ni servicio distinto del indicado en cada caso en estas Bases.

8. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan

Casp fortuito o fuerza mayor lo justifiquen el Organizador podrá modificar, reemplazar o sustituir el Premio por otro de similares o superiores características y prestaciones que las descriptas en estas Bases.

9. El Potencial Ganador del Premio será notificado de su carácter de tal telefónicamente o por escrito al teléfono y/o correo electrónico, que tenga en su registro de Página de Facebook, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado el Concurso. A los fines del Concurso serán válidas todas las notificaciones realizadas por el Organizador en el domicilio o en el e-mail del Potencial Ganador que tenga registrado en su base de datos, salvo que éste hubiere informado por escrito al Organizador uno distinto.

10. La incomparecencia a la citación para la entrega del premio según lo indicado en la cláusula 5º o el incumplimiento de cualquiera de los demás requisitos establecidos en estas Bases para la asignación de los mismos o la negativa injustificada a presentarse a sesiones de fotografía y filmación al momento de la entrega del Premio que eventualmente les requiera el Organizador, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio y a todo reclamo.

11. El Potencial Ganador del Premio podrá autorizar bajo su responsabilidad a un tercero por él designado para recibir en su nombre y representación el premio obtenido, mediante un documento escrito en tal sentido que contenga los datos personales del Potencial Ganador, descripción del premio obtenido, denominación del Concurso, el nombre y apellido completo, el tipo y número de documento de identidad del autorizado y firma del Potencial Ganador, a la que deberán adjuntar fotocopia del DNI, LE o LC del Potencial Ganador y del autorizado. En su caso, si el autorizado no se encontrara disponible para recibir el premio y entregar fotocopia del DNI, LE o LC del Potencial Ganador y del autorizado y de la autorización pertinente, el Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el premio le sea asignado. La responsabilidad del Organizador finalizará con la puesta a disposición de los Premios a su respectivo ganador una vez notificado el mismo.

12. Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases, el Premio quedará inmediatamente asignado por el Organizador a su Potencial Ganador. El Premio no asignado, si así fuera el caso, quedará en propiedad del Organizador, quien determinará el destino que le dará.

13. La participación en el Concurso implica la autorización de cada uno de los Participantes para el uso gratuito de los derechos de imagen de su persona, uso de nombres, fotografías, información y testimonios realizados o a realizarse en virtud del presente Concurso. Asimismo, esta autorización comprende los derechos de reproducción, uso, emisión y exhibición de las imágenes, nombres, información, fotografías y videos, experiencias, testimonios, por cualquier medio existente y a crearse en el futuro.

14. El Organizador se compromete a no revelar, vender o ceder los datos que se genere con motivo de este Concurso sin autorización del titular de tales datos. La participación en el Concurso significará la expresa e informada aceptación de los Participantes al manejo de los datos que ellos proporcionen a los fines de su participación y para el envío a los Participantes de publicidad e información referida a los productos y servicios del Organizador, excepto en el caso de los Participantes que hubieren indicado al Organizador que no desean recibir publicidad e información de los productos y servicios del Organizador. En caso que los Participantes suministren información falsa, inexacta, incorrecta, desactualizada y/o incompleta, quedarán automáticamente eliminados de la participación en el Concurso.

15. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento del Premio o con motivo de la organización del Concurso será a cargo del Organizador. Todos los gastos y viáticos en que incurra el Potencial Ganador para su traslado o estadía cuando concurra a recibir el premio o a reclamar la asignación o a retirar el Premio será a su exclusivo cargo.

16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación de los Participantes y por consiguiente a la posibilidad para participar del Concurso que se hubiere generado de tal forma.

17. El Organizador no será responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pudieran sufrir los Participantes, Potencial Ganador, Ganador o terceros causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Organizador tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar o afectar el equipo de los Participantes como consecuencia de su participación en el Concurso. Los Participantes no podrán imputarle responsabilidad alguna al Organizador ni tampoco exigirle el pago por lucro cesante ni de suma alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El sistema podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al Organizador; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputárseles algún tipo de responsabilidad. Los contenidos de las pantallas relativas a este Concurso como así también los software, programas, bases de datos, redes, archivos, etc. que permiten a los Participantes acceder y participar en la misma, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.

18. El Sitio Web del Organizador puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad o que sean operados por el Organizador. En virtud que el Organizador no tiene control alguno sobre tales sitios, no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los mismos, ni por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo del Organizador a dichos sitios y sus contenidos.

19. El Organizador no asume responsabilidad alguna y por lo tanto no será responsable: i) por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, Potencial Ganador, o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en este Concurso o con relación a la utilización del Premio; ii) por fallas en la red de internet, en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y iii) ni otorga garantía de ninguna especie respecto del Premio y cualquier reclamo deberá dirigirlo a sus fabricantes, vendedores, proveedores o importadores.

20. Los Participantes por el sólo hecho de participar en el Concurso garantiza: (i) que son únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y (ii) que mantendrán indemne al Organizador de las consecuencias de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales datos y fotos.

21. El Organizador podrá modificar el Plazo de Vigencia del Concurso y/o aumentar la cantidad de Premios ofrecidos. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso informando previamente a los medios que crea necesarios y de la resolución a adoptar, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia del Concurso ni afectar los derechos de los Participantes.

22. "QBE Seguros La Buenos Aires S.A." —nueva denominación de HSBC La Buenos Aires Seguros S.A., en trámite de inscripción— es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías delGrupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación —con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar— .

23. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

24. Estas Bases podrán consultarse en la fan page del Organizador (www.facebook.com/qbeargentina). El nombre del Ganador podrá consultarse en el mismo sitiowww.qbe.com.ardentro de los diez (10) días hábiles de asignado el Premio a su respectivo Ganador y hasta los treinta (30) días corridos de realizado el Concurso.

QBE Seguros La Buenos Aires, aseguradora oficial del Rugby argentino

La compañía firmó recientemente un acuerdo con la UAR mediante el cual se convierte en la Aseguradora oficial de los Seleccionados Nacionales de Rugby.

Buenos Aires, Agosto de 2012.- QBE Seguros La Buenos Aires anuncia la firma de un convenio con la Unión Argentina de Rugby a través del cual se convierte en la Aseguradora Oficial de la UAR a nivel mundial y de todos los Seleccionados Nacionales de Rugby, incluyendo a Los Pumas, Jaguares, Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas.

En el marco de este acuerdo QBE adquiere distintos derechos de auspicio por un lapso de 4 años, vinculados a todos los seleccionados argentinos de rugby. El acuerdo abarca la presencia de marca tanto en gráficas dentro de los estadios como en el panel de prensa o durante los entrenamientos. Además, la compañía aseguradora tendrá participación en la web oficial de la UAR y en el programa oficial de cada partido, entre otros. A su vez, QBE Seguros La Buenos Aires podrá utilizar el logo de la UAR para sus comunicaciones para artículos de merchandising con fines promocionales. Durante los Test Matches o partidos locales del Rugby Championship, QBE dispone de un espacio exclusivo para realizar acciones promocionales en el área destinada a los sponsors oficiales UAR.

"Estamos muy contentos en poder sumar a QBE como Aseguradora Oficial de la Unión Argentina de Rugby. Sin dudas es una empresa de alto prestigio a nivel internacional y a su vez un rubro en el cual la UAR no tenía dentro de sus auspiciantes. Esperamos tener una gran relación y trabajar en conjunto en pos del crecimiento del rugby argentino", señaló el Presidente de la UAR, Luis Castillo.

Bases y condiciones del Concurso "Sacate una foto y ganá un Ipad"

Flyer del Concurso

  1. “QBE Seguros La Buenos Aires S.A.” —nueva denominación de HSBC La Buenos Aires Seguros S.A., en trámite de inscripción— (en adelante, el “Organizador”), con CUIT Nº 30-50003639-3 y domicilio legal en Florida 229, Piso 10º de C.A.B.A., organiza el siguiente Concurso denominado “Sacate una Foto y Ganá un Ipad” (en adelante, el “Concurso”), válida en el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Ámbito Geográfico”), desde las 08:00 hs. del 6 de agosto de 2012 hasta las 24:00 hs. del 9 de Agosto de 2012 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), que se regirá por la normativa vigente y, en especial, por estas bases y condiciones (en adelante, las ”Bases”).
  2. Podrán participar en el Concurso los Productores de Seguros (Ley 22.400) invitados por el Organizador (en adelante, los “Participantes”) que al momento de hacerlo sean mayores de 18 años, legalmente capaces, con domicilio dentro del Ámbito Geográfico

    Se aclara que no podrán participar del Concurso:a)personas jurídicas,b)menores de 18 años o incapaces de derecho,c)personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico,d)personas físicas que no posean una dirección de correo electrónico,e)directivos ni empleados del Organizador, de sus agencias de publicidad y promociones, de las personas contratadas para prestar servicios o proveer productos para este Concurso ni los ex empleados de esas empresas y personas ni las personas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al inicio del Concurso, ni sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges, y f)las personas que hubieran obtenido un beneficio jubilatorio y en virtud del mismo hayan dejado de revistar como dependientes del Organizador.

  3. Etapas del Concurso. El presente Concurso se desarrollará en las siguientes etapas:

    1º Etapa: Los Participantes interesados en participar del Concurso deberán a) dirigirse al stand del Organizador ubicado en la Expo Estrategas 2012 que tendrá lugar en La Rural dentro del Plazo de Vigencia indicado en el punto 1°; y b) sacarse una foto en dicho stand dentro de una cabina de fotos.
    2º Etapa: El Organizador publicará en su Fan Page de Facebook una sola foto de cada uno de los Participantes.
    3º Etapa: En la Fan Page de Facebook del Organizador, los Participantes, como sus seguidores, podrán clickear “Me Gusta” sobre la foto de un Participante. El Participante cuya foto reciba más votos, resultará el ganador (en adelante, el “Ganador”) y será acreedor del premio (en adelante, el “Premio”) indicado en la cláusula 5º.

    Se aclara que el presente Concurso no incluye premio alguno para aquellas personas que voten las fotos haciendo clic en el link “Me gusta” en las fotos de los Participantes.

    Sin obligación de compra. La participación en el Concurso no implica obligación de compra alguna y no requiere la adquisición ni contratación de bienes y/o servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.

  4. A quienes participen por este medio le serán aplicables, en lo pertinente, todas las condiciones de estas Bases.
  5. Se realizará la entrega del Premio del Concurso, ante las autoridades del Organizador el día 10 de agosto de 2012 en Florida 40, Piso 11º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario a convenir con el potencial ganador (en adelante, “Potencial Ganador”). El Premio será otorgado al Participante cuya foto haya recibido más votos de sus seguidores durante el Plazo de Vigencia. El Premio otorgado al Ganador del Concurso será un (1) New IPad WiFi 32GB MD329.
  6. El Organizador podrá elegir en el Concurso un Participante “Suplente” para el caso que el Participante ganador en primer término no cumpliera con las condiciones que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases. La elección del Participante “Suplente” no obligará al Organizador a asignar Premio a dicho Participante ni a realizar respecto de él el proceso tendiente a su asignación.
  7. El Premio no podrá ser transferido ni cedido a terceros antes de su asignación. El Ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio por ningún otro distinto del obtenido. El Premio no incluye ningún pago, bien ni servicio distinto del indicado en cada caso en estas Bases.
  8. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan Caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen el Organizador podrá modificar, reemplazar o sustituir el Premio por otro de similares o superiores características y prestaciones que las descriptas en estas Bases.
  9. El Potencial Ganador del Premio será notificado de su carácter de tal telefónicamente o por escrito al teléfono y correo electrónico, que indique al momento de sacarse la foto, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado el Concurso. A los fines del Concurso serán válidas todas las notificaciones realizadas por el Organizador en el domicilio o en el e-mail del Potencial Ganador que tenga registrado en su base de datos, salvo que éste hubiere informado por escrito al Organizador uno distinto.
  10. La incomparecencia a la citación para la entrega del premio según lo indicado en la cláusula 5º o el incumplimiento de cualquiera de los demás requisitos establecidos en estas Bases para la asignación de los mismos o la negativa injustificada a presentarse a sesiones de fotografía y filmación al momento de la entrega del Premio que eventualmente les requiera el Organizador, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio y a todo reclamo.
  11. El Potencial Ganador del Premio podrá autorizar bajo su responsabilidad a un tercero por él designado para recibir en su nombre y representación el premio obtenido, mediante un documento escrito en tal sentido que contenga los datos personales del Potencial Ganador, descripción del premio obtenido, denominación del Concurso, el nombre y apellido completo, el tipo y número de documento de identidad del autorizado y firma del Potencial Ganador, a la que deberán adjuntar fotocopia del DNI, LE o LC del Potencial Ganador y del autorizado. En su caso, si el autorizado no se encontrara disponible para recibir el premio y entregar fotocopia del DNI, LE o LC del Potencial Ganador y del autorizado y de la autorización pertinente, el Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el premio le sea asignado. La responsabilidad del Organizador finalizará con la puesta a disposición de los Premios a su respectivo ganador una vez notificado el mismo.
  12. Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases, el Premio quedará inmediatamente asignado por el Organizador a su Potencial Ganador. El Premio no asignado, si así fuera el caso, quedará en propiedad del Organizador, quien determinará el destino que le dará.
  13. La participación en el Concurso implica la autorización de cada uno de los Participantes para el uso gratuito de los derechos de imagen de su persona, uso de nombres, fotografías, información y testimonios realizados o a realizarse en virtud del presente Concurso. Asimismo, esta autorización comprende los derechos de reproducción, uso, emisión y exhibición de las imágenes, nombres, información, fotografías y videos, experiencias, testimonios, por cualquier medio existente y a crearse en el futuro.
  14. El Organizador se compromete a no revelar, vender o ceder la base de fotos y datos que se genere con motivo de este Concurso sin autorización del titular de tales datos. La participación en el Concurso significará la expresa e informada aceptación de los Participantes al manejo de los datos que ellos proporcionen a los fines de su participación y para el envío a los Participantes de publicidad e información referida a los productos y servicios del Organizador, excepto en el caso de los Participantes que hubieren indicado al Organizador que no desean recibir publicidad e información de los productos y servicios del Organizador. En caso que los Participantes suministren información falsa, inexacta, incorrecta, desactualizada y/o incompleta, quedarán automáticamente eliminados de la participación en el Concurso.
  15. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento del Premio o con motivo de la organización del Concurso será a cargo del Organizador. Todos los gastos y viáticos en que incurra el Potencial Ganador para su traslado o estadía cuando concurra a recibir el premio o a reclamar la asignación o a retirar el Premio será a su exclusivo cargo.
  16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación de los Participantes y por consiguiente a la posibilidad para participar del Concurso que se hubiere generado de tal forma.
  17. El Organizador no será responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pudieran sufrir los Participantes, Potencial Ganador, Ganador o terceros causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Organizador tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar o afectar el equipo de los Participantes como consecuencia de su participación en el Concurso. Los Participantes no podrán imputarle responsabilidad alguna al Organizador ni tampoco exigirle el pago por lucro cesante ni de suma alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El sistema podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al Organizador; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputárseles algún tipo de responsabilidad. Los contenidos de las pantallas relativas a este Concurso como así también los software, programas, bases de datos, redes, archivos, etc. que permiten a los Participantes acceder y participar en la misma, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.
  18. El Sitio Web del Organizador puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad o que sean operados por el Organizador. En virtud que el Organizador no tiene control alguno sobre tales sitios, no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los mismos, ni por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo del Organizador a dichos sitios y sus contenidos.
  19. El Organizador no asume responsabilidad alguna y por lo tanto no será responsable:i)por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, Potencial Ganador, o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en este Concurso o con relación a la utilización del Premio;ii)por fallas en la red de internet, en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; yiii)ni otorga garantía de ninguna especie respecto del Premio y cualquier reclamo deberá dirigirlo a sus fabricantes, vendedores, proveedores o importadores.
  20. Los Participantes por el sólo hecho de participar en el Concurso garantiza:(i)que son únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y(ii)que mantendrán indemne al Organizador de las consecuencias de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales datos y fotos.
  21. El Organizador podrá modificar el Plazo de Vigencia del Concurso y/o aumentar la cantidad de Premios ofrecidos. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso informando previamente a los medios que crea necesarios y de la resolución a adoptar, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia del Concurso ni afectar los derechos de los Participantes.
  22. “QBE Seguros La Buenos Aires S.A.” —nueva denominación de HSBC La Buenos Aires Seguros S.A., en trámite de inscripción— es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

    La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación —con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar— .

  23. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  24. Estas Bases podrán consultarse u obtenerse un ejemplar de las mismas, en el Stand del Organizador y en su sitio webwww.qbe.com.ar. El nombre del Ganador podrá consultarse en el mismo sitio www.qbe.com.ar dentro de los diez (10) días hábiles de asignado el Premio a su respectivo Ganador y hasta los treinta (30) días corridos de realizado el Concurso.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE (María Laura Capria) SUPLENTE (Romina Pulsoni)
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí