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QBE Seguros La Buenos Aires te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tus vehículos bien asegurados.

Conocé los alcances de nuestras coberturas:

Este plan cubre tanto los vehículos comerciales de la empresa como los de sus funcionarios.
    • Automóviles y pick ups.
    • Camiones.
    • Semirremolques y acoplados.
    • Club QBE Seguros
    • Motos, maquinaria vial y agrícola (solo cobertura de Responsabilidad Civil).
    • Cláusula de destrucción total del 80 %*: Se considerará Daño Total en la medida que el valor de reparación de la unidad siniestrada supere el 80% del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado, al momento del siniestro.

Conocé las coberturas adicionales:

Lunetas y parabrisas
Se cubren los daños que sufran los autos y pick ups de lujo con una antigüedad no mayor a 10 años a valor de reposición y un evento al año.
Ampliación de RC en campos petrolíferos y aeropuertos
Opcionalmente se puede ampliar la cobertura de responsabilidad civil en estas zonas. Se abona una extra prima por esta cobertura.


*Aplicable a las coberturas del ramo que incluyan casco

Documentación general a presentar en cualquier caso de siniestro:


Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), se deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrás descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberás presentarlo junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.

Conocé los beneficios de tener tus vehículos bien asegurados:


Cláusula de ajuste del 25 % de la suma asegurada
La suma asegurada solicitada por el cliente al contratar su póliza podrá incrementarse hasta un 25 % para alcanzar al momento del siniestro el valor de plaza de la unidad.
Daños parciales al amparo del Robo Total
Se cubren los daños que sufra el vehículo (autos y pick ups de lujo tipo 4x4) como consecuencia de un Robo Total previo, con un monto máximo de $3000 por evento. Este beneficio es sin costo adicional para las unidades con una antigüedad inferior a 3 años con cobertura de terceros completos y todo riesgo.
Servi - Mec
Las prestaciones de asistencia mecánica son solamente para autos y pick ups, en Argentina y países limítrofes.
Dispositivos de rastreo de unidades
Se instalan dispositivos de localización una vez vigente la cobertura de Robo Total, en los siguientes casos:
  • Vehículos cuya suma asegurada sea igual o superior a $800.000.- (Valido para Capital y Gba**)
  • Vehículos HILUX y AMAROK, independientemente de la suma asegurada, siempre y cuando estén radicados en Capital o Gba.
  • Para el caso de Camiones instalamos en todo el país en vehículos cuya suma sea igual o superior a $ 1.500.000.-
Servicio de Remolque
Para llevar el vehículo hasta el lugar que indique el asegurado (con un límite de 300Km lineales desde el lugar de la avería y con un máximo de 6 remolques por año en pólizas anuales) o hasta el taller más próximo, llamando al 0810-999-2424. En caso de siniestro no hay límite de cobertura, siempre y cuando el vehículo quede inmovilizado.
Asistencia por problemas eléctricos o de mecánica ligera
Nuestros móviles están equipados con repuestos para efectuar reparaciones en el lugar del problema. Este servicio también contempla el abastecimiento de combustible y/o lubricantes (el costo a cargo del cliente) y cambio de neumáticos.
Localización y envío de piezas de recambio, por accidente o avería
Cuando el vehículo asegurado necesite, por accidente o por avería, piezas de recambio imprescindibles para la movilidad del vehículo y éstas no estuvieran disponibles en el lugar de reparación.
Emergencias médicas
Si a consecuencia de un accidente sufrido por el vehículo asegurado, hubiese personas lesionadas ocupantes de dicho vehículo, y ante el pedido expreso de quien denuncie el siniestro, se coordinará el envío de ambulancias para brindar atención médica pre-hospitalaria en el lugar del accidente y su posterior traslado al centro asistencial más cercano y adecuado.
Auto-Test
Ante la proximidad de un viaje o cuando quiera adquirir un vehículo usado, el asegurado podrá requerir un chequeo preventivo de su vehículo.
Auto Sustituto
Este beneficio corresponde en caso de siniestro de robo total o destrucción total una vez que Siniestros Autos haya ingresado la denuncia.
Es condición indispensable que el cliente posea tarjeta de crédito (para garantizar la franquicia del seguro obligatorio) y registro de conductor para poder gozar de este beneficio
Grabado de Cristales
Se realizará en forma gratuita siendo la prestación sólo en Argentina previa solicitud de turno al 0-810-999-2424.
Servicio de orientación en carretera
Estado de las mismas, clima y opciones de rutas.
Asistencia Legal las 24 hs. en caso de Siniestro
Asistencia legal telefónica y/ o presencial, si fuera necesario, como consecuencia de un accidente de tránsito con daños físicos a personas.
Servicio de reclamo ante terceros (***)
Asistencia a Clientes que hayan sufrido daños materiales y/o lesiones, evacuando consultas con relación al siniestro y tramitando el reclamo solo ante la compañía de seguros del tercero involucrado. Se excluye mediación y etapa judicial.
Traslado de Pasajeros
En casos donde hubiese más de una persona en el vehículo a remolcar, el asegurado o conductor del vehículo podrá solicitar un remis para trasladar a dichos ocupantes.


* Consultar acerca del alcance y condiciones de los beneficios.

**Gba se considera hasta 70 KM desde punto 0 (congreso de la Nación)

*** Beneficio disponible sólo para Capital y GBA. Consulte partidos adheridos.





La más completa gama de seguros diseñados para afrontar los riesgos de las grandes empresas:

  • Atención de emergencias en caso de siniestro.
  • Llamá a la Línea Directa 24 horas, desde el lugar en donde te encuentres, y te daremos asistencia inmediata en el mismo momento del siniestro. 0810-999-2424.
  • Asistencia médica: si hubiera heridos, nuestra Compañía trasladará al asegurado y /o sus acompañantes al hospital o clínica más cercana y de ser necesario, enviará un servicio de emergencias médicas.
  • Asistencia legal: para los casos de demora policial por accidentes de tránsito.
  • Bomberos o Policía: informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercano.
  • Remolque: para llevar el vehículo hasta el lugar que indique el asegurado (con un límite de 150 Km lineales desde el lugar del siniestro y con un máximo de 6 remolques por año) o hasta el taller más próximo.
  • Peritos: nuestros especialistas concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieran.
  • Información: nuestra Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda al instante y sin cargo recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso.
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE (María Laura Capria) SUPLENTE (Romina Pulsoni)
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí