Teléfonos Útiles / Patrimoniales

Centro de Atención al Cliente
0810-999-2424
contactenos.patrimoniales@ar.qbe.com
Motivos
Horario
Asistencia con su auto, hogar o computadora
24hs los 365 días
Denuncia de Siniestros
24hs los 365 dias
Pedidos de documentación y otros trámites
24 hs los 365 días
Para otros trámites comerciales
Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 hs
ASISTENCIA DE GRUA las 24 hs: Solicite el servicio enviando un SMS a “SOS” seguido de un espacio y la patente de su auto, al 70703
Cobro Revertido Exterior
0054 11 4348 4700
Integral de comercio
0810-999-7963
contactenos.patrimoniales@ar.qbe.com
Teléfonos útiles
Horario
Denuncia de siniestro
24 hs los 365 días del año
Asistencia de comercio
- Asistencia de comercio
24 hs los 365 dias del año
- Asistencia de ambulancia
24 hs los 365 dias del año
- Asistencia de PC
Lunes a Domingo de 7.00 a 22 hs
Consultas, pedido de documentación, seguimiento de trámites
lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs
Cobranzas Patrimoniales
0810-999-9479
Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs
(Servicio de Telecobranzas)
Pago a Proveedores Administrativos P&C
4896-9208 / 4896-9224
Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Pago a Proveedores por daños parciales de autos (talleres y casas de repuestos)
4896 9591 / 9541 / 9545
Comisiones P&C
4896-9208 / 4896-9224
Tesorería Patrimoniales
4896-9238 / 4896-9215
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí