Novedades

Mantenemos una continua relación con nuestros clientes, no sólo informándolos acerca de los productos que tienen contratados en nuestra compañía, sino también compartiendo con ellos actividades e intereses en otros ámbitos donde esperan encontrarnos.
A través de nuestras acciones de Marketing y Comunicación, buscamos generar empatía con nuestros asegurados y reforzar los atributos de identidad de la Compañía. Para ello, nos vinculamos al deporte, principalmente al rugby, que refuerza aquellos valores con los que nos manejamos día a día en nuestro negocio: la perseverancia, el trabajo en equipo, la lealtad y la pasión.

AutoScoring 20 Años
17/11/2017
AutoScoring es un seguro de auto que cobra a cada asegurado lo que le corresponde en función del riesgo potencial que representa, evaluando aspectos vinculados con el conductor, su auto y el uso que le da al mismo, brindando así un precio justo y personalizado.
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Responsabilidad Social Empresaria
16/11/2017
Vivienda Digna es una organización que contribuye a la promoción de las personas y consolidación de las familias, facilitando el acceso a una vivienda digna.
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RUGBY CHAMPIONSHIP 2017
23/08/2017
QBE Seguros La Buenos Aires, aseguradora líder en el mercado argentino, una vez más acompaña a Los Pumas.
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Carola Fratini panelista en Expoestrategas
17/08/2017
Nuestra CEO, Carola Fratini, participó como panelista de la 16ª edición de Expoestrategas.
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Evento MALBA
01/08/2017
Compartimos una hermosa noche junto a Brokers y Clientes de la Cia.
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Weekend Brokers 2017
04/04/2017
Una vez mas, realizamos el viaje de Team Building de Brokers, en esta oportunidad, el destino, Bariloche
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La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí