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Nuestro Seguro del Hogar te garantiza absoluta tranquilidad frente a los riesgos a los que frecuentemente está expuesta tu casa y te brinda servicios de asistencia en todo momento.

Conocé nuestros servicios:

  • Asistencia para tu PC.
  • Asistencia domiciliaria de urgencia: Cerrajería, Electricidad, Plomería, etc.
  • Prestaciones programadas.
  • Atención de siniestros las 24 hs

Coberturas diferenciales:

  • Todo Riesgo TV, Audio, Video, PC
  • Extension de cobertura a viviendas de veraneo
  • Alimentos en Freezer
  • Incendio Edificio a Primer Riesgo Absoluto

Conocé las Coberturas del Seguro:

Incendio Edificio (*)
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los daños que pudieran causar a su vivienda, el fuego y el humo provocados por un incendio, rayo y/o explosión. La reparación de los daños causados por el humo y los que pudiesen producirse a consecuencia de los trabajos de los bomberos para extinguir el fuego (Ej.: una pared que debe ser demolida, etc.).
Los daños causados por el impacto de un auto (o cualquier vehículo terrestre) contra la vivienda, o hasta el que pudiera causar la caída de un avión. Los daños materiales que pudiesen ocasionar a la vivienda una huelga, lock out, tumulto popular, o bien, un hecho vandálico o de malevolencia siempre que no formen parte de hechos de guerra (civil o internacional).
Modalidad de la cobertura de incendio edificio: Primer riesgo absoluto.
Valor de reposición: en caso de siniestro el asegurado recibirá el valor a nuevo de los bienes hasta el límite de la suma asegurada.
Incendio Contenido (*)
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los daños que pudieran causar al mobiliario, el fuego y el humo provocados por un incendio, rayo o explosión. La reparación de los daños causados por el humo y los que pudiesen producirse a consecuencia de los trabajos de los bomberos para extinguir el fuego (Ej.: el tapizado de un sillón arruinado por el agua, etc.).
Modalidad de la cobertura de incendio mobiliario: Primer riesgo absoluto.
Valor de reposición: en caso de siniestro el asegurado recibirá el valor a nuevo de los bienes hasta el límite de la suma asegurada.
Daños por agua al contenido (*)
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los daños ocasionados al mobiliario derivados de la acción directa del agua, a causa de la filtración, derrame o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o deficiencia en la instalación destinada a contenerla.
Remoción de Escombros
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los gastos de limpieza y/o remoción de escombros en que incurra el Asegurado, después de un siniestro de incendio, hasta el 5% de la suma asegurada para Incendio Edificio.
Gastos extra por incendio
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los gastos necesarios (ej.: Hoteles) en que incurra el Asegurado para continuar su vida normal, después de un siniestro de incendio, hasta el 10% de la suma de Incendio de Edificio.
Daños por Intento de Robo
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los daños que pudiesen causar los ladrones al ingresar a la vivienda del Asegurado o al intentarlo, excepto daños a cristales, hasta el 2% de la suma asegurada de Incendio Edificio, con una franquicia de $100.- por evento.
Ej.: una puerta destrozada, la cerradura violada, etc.
Responsabilidad Civil (*)
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Los reclamos que pudiera recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por el asegurado, su cónyuge, sus hijos y sus dependientes a causa del desarrollo normal de su vida privada en el ámbito de la República Argentina.
El uso y manejo de botes de remo y bicicletas, las piletas de natación, el suministro de alimentos y los animales domésticos (en este último caso, no están incluidas las enfermedades que los mismos pudieran transmitir).
Los daños que, como consecuencia de un incendio o explosión en su vivienda, pudiera causar a las propiedades linderas.
(*) A los efectos de este seguro no se consideran terceros:
a) El cónyuge y los parientes del asegurado hasta tercer grado de consanguinidad
b) Las personas en relación de dependencia laboral con el asegurado en tanto el evento se produzca en oportunidad y con motivo de trabajo
Granizo
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Se cubren los daños y pérdidas que pudiera sufrir la vivienda como consecuencia directa del granizo.
HVCT (huracán, vendaval, ciclón y tornado)
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Ampara los daños y pérdidas que pudiera sufrir la vivienda como consecuencia directa de los riesgos de Huracán, vendaval, ciclón y tornado.
Todo Riesgo TV, audio, video y PC
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
La pérdida o daño de TV, equipo de audio, videocasetera, DVD, PC, notebook, netbook, tablet o microondas por un robo, hurto, incendio o accidente (golpes, caídas, etc.), dentro del domicilio asegurado.
IMPORTANTE: En caso de robo de un televisor, equipo de audio, videocasetera, DVD, computadora de escritorio, notebook, netbook, tablet o microondas, la Compañía indemnizará por el valor de reposición a nuevo del mismo bien, o en su defecto de aquel que ofrezca el mismo nivel de prestaciones.
Robo y/o Hurto contenido (*)
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
La pérdida de los bienes contenidos en la propiedad, como consecuencia de un robo o hurto, siempre y cuando pertenezcan al Asegurado, sus familiares, sus huéspedes o su personal doméstico. El hurto de los bienes, es decir, la sustracción de los mismos sin violencia o intimidación en las cosas o las personas. Los actos de infidelidad cometidos por el personal doméstico. Se cubren de forma limitada:
a) La máquinas fotográficas, relojes pulsera, filmadoras, proyectores, grabadores, y aparatos electrónicos en general, instrumentos científicos, de precisión, musicales o de ópticas, joyas, objetos de arte y pieles.
b) Los bienes que se encuentren en una edificación apartada de la vivienda principal y siempre que dicha construcción tenga las mismas medidas de seguridad que la casa principal.
c) El robo de dinero en efectivo.

IMPORTANTE: En los objetos electrónicos o electrodomésticos (Ej.: heladeras, lavarropas, hornos microondas, etc.), se efectuará la depreciación correspondiente en el valor, de acuerdo al uso o antigüedad de los mismos en el momento del siniestro. (*)

Palos de golf
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Brindis por Hoyo en Uno, hasta el 70% de la suma asegurada para los palos de golf. Responsabilidad Civil por la práctica de Golf hasta $ 5.000.-
Daños o pérdidas por cualquier causa no excluida expresamente.
Franquicia: $100.-
Cristales
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Las rajaduras o roturas, sufridas por todos los cristales de su casa que están colocados en posición vertical (por ejemplo: vidrios de puertas, ventanas y espejos).
Accidentes de trabajo para el personal doméstico
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
La Responsabilidad Civil por riesgos del trabajo del personal de servicio doméstico. Los reclamos de su personal doméstico, de jardinería y pileteros por los accidentes traumáticos sufridos durante el trabajo dentro del domicilio, que pudieran causarle una lesión permanente, total o parcial, o la muerte.
Límite de indemnización: El Asegurador no quedará obligado en ningún caso a abonar por todo concepto una suma mayor en pesos equivalente al tiempo del accidente a $ 180.000.- por cada dependiente muerto o lesionado, cuando le correspondan las indemnizaciones para los riesgos de muerte e incapacidad permanentes totales. En caso de incapacidades parciales el tope será proporcional a la incapacidad resultando en consecuencia de multiplicar $180.000.- por dicho porcentaje.

Beneficios Adicionales:

Extensión de cobertura para vivienda de verano
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Cubre la vivienda que usted alquile durante las vacaciones con los mismos límites y condiciones que la vivienda permanente. La cobertura se extiende por un plazo máximo de 45 días corridos y para viviendas que se alquilen dentro del ámbito de la República Argentina.
La vivienda debe cumplir con las mismas medidas de seguridad que la vivienda permanente.
Alimentos en el freezer
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Las pérdidas o deterioros de alimentos depositados en heladeras, freezer o aparatos congeladores de uso doméstico, causados por la paralización de éstos, a consecuencia de falta de suministro de energía eléctrica por más de doce (12) horas consecutivas. Límite de cobertura: $ 2.000.- por un año de vigencia de póliza.
Asistencia para Computadoras
Un servicio exclusivo de QBE Seguros La Buenos Aires que incluye:
Help desk telefónico para soporte y asistencia de software de lunes a domingos de 7 a 22 hs.
Atención de hardware durante las 24 hs., los 7 días de la semana y los 365 días del año, en caso de siniestro amparado por la póliza.
Asistencia técnica a domicilio dentro de las 24 hs. a un costo preferencial.
Equipamiento de back up en caso de siniestro, que será prestado por siete días y consta de un equipo-puesto de trabajo completo. El retiro y entrega de los equipos están incluidos en el servicio.
Instalación de software operativo original (provisto por el asegurado).
Mudanza express: a un costo diferencial podrás solicitar la mudanza de tu equipamiento tecnológico.
El equipamiento estará cubierto durante el traslado por una póliza de robo y daños.
Servi-Hogar (Servicio de Asistencia Domiciliaria)
Cubre el envío de operarios para reparaciones de urgencias en casos de avería en plomería (por rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua); electricidad (por falta de energía eléctrica en su casa o en alguna de sus dependencias); cerrajería (por pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental); cristalería (por rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda), y gas (en caso de fuga o escape de gas en instalaciones propias de la vivienda asegurada).
Cristales
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Las rajaduras o roturas, sufridos por todos los cristales de su casa que están colocados en posición vertical (por ejemplo: vidrios de puertas, ventanas y espejos). Límite de cobertura: $ 1.000.-
Palos de golf
¿Qué riesgos incluye esta cobertura?
Brindis por Hoyo en Uno, hasta el 70% de la suma asegurada. Responsabilidad Civil por la práctica de Golf hasta $ 5.000.-
Daños o pérdidas por cualquier causa no excluida expresamente. Límite de cobertura: $ 1.500.- Franquicia: $100.-


Comunicate llamando al 0810-666-9966 o con tu Productor Asesor de Seguros.

Condiciones contractuales del Seguro de Hogar,clickeá aquí

Conocé los servicios incluidos:

Plomería (*)
En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda asegurada, la Compañía enviará un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
Los costos de desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de la compañía hasta un máximo de $1.200.- por cada año de vigencia de la póliza.
Electricidad (*)
En caso de falta de energía eléctrica en la vivienda asegurada o en alguna de sus dependencias, producidas como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma, la Compañía enviará un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que el estado de las instalaciones lo permita.
Los costos de desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de la compañía hasta un máximo de $ 1.200.- por cada año de vigencia de la póliza.
Cerrajería (*)
En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental que no se encuentre cubierta por otra garantía y que haga imposible el acceso a la vivienda, la Compañía enviará un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura. Será a cargo de la Compañía, en los casos que fuere necesario, la reposición de una nueva cerradura de las mismas características a la existente, por inutilización o daño de la misma a consecuencia de la apertura realizada. En caso de producirse el bloqueo de acceso a la vivienda por alguna de las contingencias antes mencionadas, la Compañía se hará cargo, además, de financiar los gastos y daños derivados del salvamento de las personas que hubieran quedado en el interior de la vivienda hasta un máximo de $ 500 por evento.
Los costos de desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de la compañía hasta un máximo de $ 1.200.- por cada año de vigencia de la póliza.
Gas (*)
En caso de fuga o escape de gas en instalaciones propias de la vivienda asegurada, la Compañía enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
Las instalaciones de propiedad comunitaria, o de otros terceros, no se consideran como pertenecientes a la vivienda, aún cuando puedan estar situadas en su recinto.
Los costos de desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de la compañía hasta un máximo de $ 1.200.- por cada año de vigencia de la póliza. El alcance del servicio es en todo el país.
Cristalería (*)
En caso de rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que forman parte del cerramiento de la vivienda, la compañía enviará un operario que procederá a la reposición del elemento afectado por la rotura.
Los costos de desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de la compañía hasta un máximo de $400 por cada evento y con un límite máximo de 3 eventos por cada año de vigencia de la póliza.
Vigilancia (*)
Cuando la vivienda asegurada no presente seguridad por los daños sufridos a raíz de un incendio y se vuelva vulnerable o los elementos de su interior corran un riesgo cierto por rotura total de alguna de sus puertas de acceso, la compañía enviará con la mayor prontitud posible el servicio de vigilancia, permaneciendo vigente hasta que la vivienda restablezca las condiciones habituales de seguridad, o los bienes estén en un lugar seguro.
Los costos del servicio de vigilancia serán a cargo de la compañía hasta un límite máximo de 72 hs. por año de vigencia de la póliza.
Hospedaje (*)
En caso que la vivienda no presente seguridad a consecuencia de un incendio producido dentro del domicilio asegurado, la Compañía coordinará el hospedaje correspondiente para los integrantes de la vivienda siniestrada, el límite de la prestación será de $ 1.000.- o 3 (tres) días de hospedaje, la opción que se dé primero. Se procurara un hotel lo mas ceca posible y a no más de 50km, contados a partir del lugar del siniestro. Si el asegurado opta por el alquiler de una vivienda sustituta a la siniestrada, la Compañía sufragará los gastos de locación, siempre que el beneficiario lo informe anteriormente. La Compañía realizará el reintegro correspondiente siempre que el beneficiario entregue la factura correspondiente al alquiler de la vivienda.
Traslado de muebles (*)
La Compañía organizará el retiro de los muebles de la vivienda asegurada y su transporte hasta el local especificado por el Asegurado, ubicado dentro de un radio de 50 Km., contados a partir de la vivienda asegurada, siempre y cuando como consecuencia de incendio, rayo o explosión, la vivienda se tornará inhabitable y fuera necesario el retiro de los muebles por razones de seguridad.
La mencionada prestación tendrá vigencia dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro.
Guarda y custodia de muebles (*)
Complementando la cobertura anterior, la Compañía se encargará de los gastos derivados de la guarda de los muebles de la vivienda asegurada por un período de hasta 7 días. El local de depósito de los muebles será especificado por el Prestador o por el Asegurado.
Empleada de hogar (*)
En caso de hospitalización del ama de casa, bajo prescripción médica y como consecuencia de un siniestro de incendio, rayo o explosión ocurrido en la vivienda asegurada, siempre que el período de hospitalización previsto sea mayor a 7 días, la Compañía asumirá los gastos de una empleada de hogar, designada por el asegurado por un máximo de 7 días, limitado a un costo total de $80 por día.
Transmisión de mensajes urgentes (*)
A petición del Asegurado, la Compañía se encargará de transmitir mensajes relacionados con siniestros de incendio, rayo o explosión de la vivienda asegurada, para una o más personas residentes en cualquier país del mundo.
Traslado Sanitario (*)
En caso de lesiones por accidente dentro de la vivienda, la Compañía realizará el traslado sanitario de urgencia del o los beneficiarios con residencia habitual y permanente en la vivienda asegurada, en ambulancia o en el medio que se considere más idóneo según opinión del equipo médico interviniente, hasta el Centro Hospitalario más cercano. El presente servicio no tiene límite de prestación de asistencias.

Conocé las Prestaciones Programadas:

Prestaciones Programadas.
Enviaremos a tu domicilio personal capacitado para presupuestar y/o llevar a cabo las obras o reparaciones que desees realizar.

  • Accidentes de trabajo para el personal doméstico
  • Plomería
  • Electricidad
  • Cerrajería
  • Cristalería
  • Albañilería
  • Pintura
  • Carpintería
  • Reparación de Audio, TV y Video
  • Mudanzas
  • Servicios de Vigilancia
  • Colocación de rejas de Seguridad (Capital Federal y GBA)
  • Instalación de Alarmas
El presupuesto de los trabajos es sin cargo ni límite, y será siempre por cuenta del asegurado el importe correspondiente a la ejecución de los trabajos y servicios solicitados y cualquier otro gasto que se produjera por el cumplimiento de tales prestaciones. Consultá límite y alcance de los servicios, 0810-999-2424.






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Conocé los Servicios exclusivos:

Peritos
Especialistas de nuestra Compañía concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieran.
Información
Recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso, entre otros temas, cómo proceder, qué documentación debe presentar y los horarios de atención.
Bomberos o Policía
Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercana.




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Un servicio exclusivo de QBE Seguros La Buenos Aires:

  • Help desk telefónico para soporte y asistencia de software de lunes a domingos de 7 a 22 hs.
  • Atención de hardware durante las 24 hs., los 7 días de la semana y los 365 días del año, en caso de siniestro amparado por la póliza.
  • Asistencia técnica a domicilio dentro de las 24 hs a un costo preferencial.
  • Equipamiento de back up en caso de siniestro, que será prestado por siete días y consta de un equipo-puesto de trabajo completo. El retiro y entrega de los equipos están incluidos en el servicio.
  • Instalación de software operativo original (provisto por el asegurado).
  • Mudanza express: a un costo diferencial podrás solicitar la mudanza de tu equipamiento tecnológico. El equipamiento estará cubierto durante el traslado por una póliza de robo y daños.
  • Consultá además por otros servicios.
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Si sos cliente de Hogar sólo tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica, llamando al 0810-999-2424 opción 1


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Conocé los beneficios de ser Asegurado de QBE Seguros La Buenos Aires:

Cristales
Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424. Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un proveedor que se presentará en tu domicilio.
TV/Audio/Video/PC
Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424. Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Técnico que se presentará en tu domicilio.
Robo/Incendio
Desde el Call Center se tomará la denuncia administrativa y se derivará automáticamente a un liquidador que te contactará dentro de las 24hs.
Daños
Desde el Call Center se tomará la denuncia administrativa y se derivará automáticamente a un liquidador que te contactará dentro de las 24hs.
Reintegros/Transferencias
Luego de realizar la denuncia por medio del Call Center, podrás entregar en cualquiera de nuestras sucursales, enviar por e-mail a cualquiera de nuestros asesores y/o faxear a nuestros centros de atención las facturas que amparen los siniestros abonados, para que se proceda al reintegro del importe afrontado. El medio de pago a elección del Asegurado será por cheque o transferencia bancaria. Para ello deberás adjuntar todos los datos personales necesarios para dichas operaciones, según te indique el asesor.



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¿Qué hago si tuve un siniestro?

Si tuviste un siniestro llamá al 0810-999-2424 para registrar tu denuncia en la Compañía.


En caso de Rotura de Cristales:

Por favor, verificá que la póliza incluya la cobertura por rotura de cristales.
Para los residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn seguí los siguientes pasos:
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • Solicitá que te envíen un cristalero a domicilio.
  • Si tu vivienda asegurada se encuentra en una zona distinta a las antes descriptas: tendrás que reponer el cristal y enviar la factura a la Compañía por email o fax según la oficina que tramite el siniestro de Hogar (previo a comunicarte con el referente de siniestros de la sucursal). En la denuncia deberá constar número de siniestro, fecha de ocurrencia, número de póliza, datos personales, datos de cuenta y autorización para la transferencia del dinero indemnizatorio. En caso de Urgencias tendrás que reponer y enviar la factura (previo a comunicarte con el referente de siniestros de la sucursal).
Datos que te solicitaremos para la Transferencia del gasto por rotura de cristales:
  • Datos del Titular de la Cuenta
  • Tipo de Cuenta (CA / CC)
  • N° de Cuenta
  • CBU
  • Banco
  • Sucursal
  • DNI O CUIT

En caso de Daño a Electrodoméstico:

Por favor, verificá que la póliza incluya la cobertura por daño de electrodoméstico.
Para los residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn:
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • Solicitá que te envíen un técnico a domicilio.
  • Si tu vivienda se encuentra en una zona distinta a las antes descriptas: deberás reponer el cristal y enviar la factura a la compañía por email o fax según la oficina que tramite el siniestro (previo a comunicarte con el referente de siniestros de la sucursal). En la misma deberá constar número de siniestro, fecha de ocurrencia, numero de póliza, datos personales, datos de cuenta y autorización para la transferencia del dinero indemnizatorio. En caso de Urgencias reponer y enviar la factura (previo a comunicarte con el referente de siniestros de la sucursal).
Datos que te solicitaremos para la Transferencia del gasto de Daños de Electrodomésticos:
  • Datos del Titular de la Cuenta
  • Tipo de Cuenta (CA / CC)
  • N° de Cuenta
  • CBU
  • Banco
  • Sucursal
  • DNI O CUIT

En caso de Robo:

Por favor, verificá que la póliza incluya la cobertura por robo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • La compañía designará un estudio de peritos para la liquidación y valuación de los daños el cual se comunicará dentro de las 72hs.

En caso de Incendio:

Por favor, verificá que la póliza incluya la cobertura de incendio.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • La compañía designará un estudio de peritos para la liquidación y valuación de los daños, el cual se comunicará dentro de las 72hs.

Documentación general a presentar en cualquier caso de siniestro:

Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), se deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrás descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberás presentarlo junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.

Para conocer más sobre las condiciones contractuales del Seguro de Hogar clickeá acá.
Todo Riesgo


RC + ROBO e INCENDIO TOTAL y PARCIAL + DESTRUCCION TOTAL + DAÑOS PARCIALES CON FRANQUICIA


Sin Daños Parciales


RC + ROBO e INCENDIO TOTAL y PARCIAL + DESTRUCCION TOTAL
[comentario_desplegable] RESPONSABILIDAD CIVIL [/comentario_desplegable]

[comentario_desplegable] RESPONSABILIDAD CIVIL + ROBO TOTAL [/comentario_desplegable]
Centro de Atención al Cliente
0810-999-2424
Denuncia Online
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí