Historia

QBE Insurance group fue fundada en Australia en 1886, tiene su casa central en Sydney, donde es una de las principales compañías aseguradora. El Grupo, entre los 20 más importantes del mundo, ha concretado con éxito más de 135 adquisiciones y ha crecido, especialmente en los últimos 10 años, desarrollando sus objetivos de liderazgo en todos los países donde interviene.
 
o   Actualmente tiene operaciones en 37 países
o   Presencia en 4 continentes
o   Más de 14500 empleados en todo el mundo
o   Capitalización de mercado U$D 15,2 billones
 
El grupo llegó a América Latina en el año 2001, inició sus operaciones en Argentina y Brasil y creció rápidamente, incorporando países como Colombia, Ecuador, México, Brasil y Puerto Rico.
Cuando QBE adquiere La Buenos Aires Seguros, surge en Argentina una de las compañías líderes con mayor historia del país: QBE Seguros La Buenos Aires.
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí