Empresas / Empresas Corporativas

Coberturas
Planes
Siniestros

Conocé los beneficios:

  • Servicios Corporativos 24 hs.
  • Sólida experiencia en suscripción de riesgos especiales en el mercado corporativo.
  • Coberturas diseñadas en función de la complejidad de los riesgos a cubrir.
  • Unidad Especial dedicada a la atención integral y personalizada de negocios corporativos, a cargo de un management altamente especializado.
  • Análisis y elaboración del programa de seguros más adecuado para la empresa.
  • Implementación de programa de prevención de riesgos a largo plazo.

Posibilidad de contar con coberturas a medida:

Industrias Manufactureras
Un equipo de Ingenieros brinda asesoramiento en el desarrollo de coberturas para daños patrimoniales tales como incendio, robo, rotura de maquinarias y pérdida de beneficios, detectando los riesgos a los que se enfrenta cada actividad y cubriéndolos de la forma más adecuada. Sólida experiencia en planes de seguros para centrales térmicas a vapor o a gas, industrias alimenticias, textiles, metalúrgicas, siderúrgicas, automotrices, químicas y petroquímicas.
Construcciones y Montajes Industriales
Los emprendimientos de proyectos industriales y la refacción o ampliación de obras y plantas están expuestas a pérdidas como incendios, catástrofes naturales o accidentes propios de las tareas de construcción o montajes. Estos daños son cubiertos con pólizas diseñadas por Ingenieros especializados.

Planes disponibles:

  • Todo Riesgo Operativo.
  • Transporte y Estadía en terminales automotrices/operadores logísticos.
  • Integral Bancario.
  • Rotura de maquinarias.
  • Todo riesgo construcción y montaje.
  • Incendio.
  • Responsabilidad civil.

Documentación general a presentar en cualquier caso de siniestro:

Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), se deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrás descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberás presentarlo junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí