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Coberturas
Beneficios
Siniestros

Conocé las Coberturas del Seguro:

Incendio Edificios
Modalidad:

A prorrata

La compañía pagará en la misma proporción en que se aseguró el bien respecto del valor real

Ejemplo:

Valor del edificio: $2.000.000.-
Valor asegurado: $1.000.000.-
Siniestro: $300.000.-
Pago del Siniestro por parte de la Compañía: $150.000.-
Es decir, estás asegurando un 50% del daño.

Cobertura Principal

  • Daños por Fuego, Rayo y Explosión.
  • Demolición a consecuencia de un riesgo cubierto.
  • Huelga Lock out y Tumulto Popular.
  • Vandalismo.
  • Humo.
  • Impacto aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada.
  • Incendio al contenido del departamento del portero (*).
Gastos por:
  • Evacuación como consecuencia de un riesgo cubierto.
  • Remoción de Escombros hasta el 5% de la suma asegurada.
  • Extraordinarios hasta el 10% de la suma asegurada, a consecuencia de un riesgo cubierto.


Responsabilidad Civil Comprensiva
Modalidad:

A primer riesgo absoluto

La Compañía pagará hasta el límite establecido en la póliza.

Coberturas principales:

Responsabilidad Civil: Los daños producidos a terceros (*) a causa de la vida privada del Asegurado (según Arts. 1109 a 1136 del Código Civil)

Incluye los riesgos por:
  • Incendio.
  • Ascensores.
  • Garaje.
  • Linderos.
  • Calderas.
  • Piletas de Natación.
  • Refacciones Internas y Externas del edificio (**).
  • Carteles y Letreros, etc.
(*) Se considerarán terceros a los efectos de esta cobertura, a los consorcistas, sus parientes y su personal de servicio doméstico o sus empleados(**) Consulte las condiciones y franquicias. No se consideran terceros:
El cónyuge y los parientes del Asegurado hasta el tercer grado de consanguinidad.
Las personas en relación de dependencia laboral con el Asegurado en tanto el evento se produzca en oportunidad y con motivo del trabajo.


Cristales
Piezas vítreas, cristales, espejos y otros previamente declarados.
Modalidad: A primer riesgo absoluto:
La compañía pagará hasta el límite establecido en la póliza, pudiendo optar por reponer el bien, o indemnizar en efectivo. Coberturas principales: Daño a piezas vítreas colocadas verticalmente.


Robo Contenido Partes Comunes

Modalidad: A primer riesgo absoluto:
La compañía pagará hasta el límite establecido en la póliza, pudiendo optar por reponer el bien, o indemnizar en efectivo.
Coberturas principales: Robo de contenido de partes comunes

Robo de Expensas en poder del Encargado
Modalidad:

A primer riesgo absoluto

La compañía pagará hasta el límite establecido en la póliza. Coberturas principales: Robo de dinero de expensas en poder del encargado dentro del edificio.
Nuestro Seguro Integral de Consorcio fue pensado para responder a todas las necesidades y riesgos de un consorcio de Propiedad Horizontal. Concentrado en una única póliza, de fácil definición, contempla un costo accesible, ofreciendo servicios y coberturas exclusivas.

Conocé los beneficios del Seguro:

  • Póliza única
  • Variedad de coberturas
  • Bajo costo.
  • Servicio de remoción de escombros sin costo adicional (*)
  • Incluye los gastos extraordinarios luego de siniestro de incendio (alquileres, hoteles, etc.) (**)
  • Contempla daños ocasionados al contenido de los departamentos por rotura de cañerías hasta una suma de $10.000.- con un deducible de $ 600.-
  • La cobertura de Responsabilidad Civil considera a los copropietarios como terceros.


    (*) Hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio e incluye condiciones para la cobertura de incendio en contenido de partes comunes.
    (**) Hasta el 10% de la suma asegurada por incendio.

Teléfono para denuncias: 0810-999-2424

En caso de Rotura de Cristales Residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Verificá que la póliza incluya la cobertura por rotura de cristales.
  1. Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424 opción 1.
  2. Solicitá que te envíen un cristalero a domicilio.
  3. Si asegurado se encuentra en una zona distinta a las antes descriptas: deberá reponer el cristal y enviar la factura a la compañía por email o fax según la oficina que tramite el siniestro (previo a comunicarse con el referente de siniestros de la sucursal). En la misma deberá constar numero de siniestro, fecha de ocurrencia, numero de póliza, datos personales, datos de cuenta y autorización para la transferencia del dinero indemnizatorio. En caso de Urgencias reponer y enviar la factura (previo a comunicarse con el referente de siniestros de la sucursal).
Datos para la Transferencia
  1. Datos del Titular de la Cuenta
  2. Tipo de Cuenta (CA / CC)
  3. N° de Cuenta
  4. CBU
  5. Banco
  6. Sucursal
  7. DNI O CUIT

Documentación General a presentar en todos los casos:

Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrá descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberá ser presentado junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí