Empresas / Comercios

Cobertura
Beneficios
Servicios 24 hs
Solución 24 hs
Siniestros

Conocé las coberturas incluidas:

Robo
Se amparan las pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes por estos delitos o su tentativa.
Incendio
Se asegura el edificio y/o contenido por daños de fuego, rayo, explosión, humo y también por los daños materiales que pueda ocasionar un tumulto popular, vandalismo, terrorismo, huelga, lockout, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres, con la posibilidad de adicionar daños por granizo y/o H.V.C.T. (Huracán, vendaval, ciclón y tornado).
Seguro Técnico de Equipos Electrónicos y Computadoras
Cubre los daños materiales directos por causa accidental súbita e imprevista, incendio y robo.
Robo Valores Caja y Tránsito
Robo y/o destrucción por incendio, rayo o explosión de dinero en moneda nacional o extranjera y/o cheques mientras se encuentre en tránsito y/o caja fuerte durante las horas habituales de tareas, en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia.
Cristales
Por roturas, fracturas o rajaduras de vidrios, cristales, espejos u otras piezas vítreas verticales.
Responsabilidad Civil
Cubre el patrimonio del asegurado por cuanto este deba a un tercero como consecuencia de un daño o lesión ocasionada por su actividad, derivada de la responsabilidad civil extracontractual.
Consulte acerca de las coberturas y servicios, sus límites y condiciones de suscripción.

Conocé los Beneficios Exclusivos:

Remoción de escombros hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio Edificio.
Gastos extras hasta el 10% de la suma asegurada de Incendio Edificio.
Asistencia de Equipos Informáticos
Help desk telefónico para soporte y asistencia de software de lunes a domingos de 7 a 22 hs. Atención de hardware durante las 24 hs., los 7 días de la semana y los 365 días del año, en caso de siniestro.
Asistencia técnica a domicilio

Servicio de Equipamiento de back up coordinado hasta en 4 horas luego de haber denunciado el siniestro. Instalación de software operativo original (provisto por el asegurado).
Mudanza express
A un costo diferencial podrá solicitar la mudanza de su equipamiento tecnológico. Este servicio no incluye Locutorios y Cybers. Consulte acerca de las coberturas y servicios, sus límites y condiciones de suscripción. Cobertura en todo el país.
Asistencia en caso de Emergencias
Plomería
Cerrajería
Servicio de Vigilancia
Alquiler de Grupo Electrógeno
Traslado de muebles
Guarda de muebles
Transmisión de mensajes urgentes
Prestaciones Programadas
Traslado en ambulancia

Asistencia al asegurado en el mismo momento en que sufre el siniestro. Debes contactarte telefónicamente a la línea directa las 24 horas del día, desde el lugar en donde te encuentres y personal especialmente entrenado te brindará:

Bomberos o Policía
Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercana.
Peritos
Especialistas de nuestra Compañía concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieren.
Información
Nuestra Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda al instante y sin cargo recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso. Entre otros temas se asesora al cliente sobre cómo proceder en caso de siniestro, documentación a presentar y horarios de atención.
Custodia
Para proteger aquellas propiedades que por robo o incendio hayan quedado desguarnecidas.

Conocé los beneficios:

Cristales
Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-999-PYME (7963). Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Proveedor que se presentará en el domicilio de riesgo.
Robo/Incendio
Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-999-PYME (7963). Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Liquidador que se presentará en el domicilio de riesgo.
Daños
Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-999-PYME (7963). Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Liquidador que se presentará en el domicilio de riesgo.
Reintegros/Transferencias
Desde el Call Center se tomará la denuncia administrativa y se derivará automáticamente a un liquidador que te contactará dentro de las 24hs.
Reintegros/Transferencias
Luego de realizar la denuncia administrativa por medio del Call Center, podrás entregar en cualquiera de nuestras sucursales, enviar por e-mail a cualquiera de nuestros asesores y/o faxear a nuestros centros de atención las facturas que amparen los siniestros abonados, para que se proceda al reintegro del importe afrontado de inmediato. El medio de pago a elección del Asegurado será por cheque o transferencia bancaria. Para ello deberás adjuntar todos los datos personales necesarios para dichas operaciones, según te indique el asesor.

Teléfono para denuncias: 0810-999-2424

En caso de rotura de cristales: Residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Verificá que la póliza incluya la cobertura por rotura de cristales.
  1. Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-PYME (7963) ó 0810-999-2424 opción 1.
  2. Solicitá que te envíen un cristalero a domicilio.
  3. Si asegurado se encuentra en una zona distinta a las antes descriptas: deberá reponer el cristal y enviar la factura a la compañía por email o fax según la oficina que tramite el siniestro (previo a comunicarse con el referente de siniestros de la sucursal). En la misma deberá constar numero de siniestro, fecha de ocurrencia, numero de póliza, datos personales, datos de cuenta y autorización para la transferencia del dinero indemnizatorio. En caso de Urgencias reponer y enviar la factura (previo a comunicarse con el referente de siniestros de la sucursal).
Datos para la Transferencia
  1. Datos del Titular de la Cuenta
  2. Tipo de Cuenta (CA / CC)
  3. N° de Cuenta
  4. CBU
  5. Banco
  6. Sucursal
  7. DNI O CUIT

Documentación general a presentar en cualquier caso de siniestro:


Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrá descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberá ser presentado junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí