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Solución 24 hs
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Todo Riesgo
Responsabilidad Civil + Robo e Incendio total y parcial + Destrucción Total + Daños Parciales con Franquicia
Sin Daños Parciales
Responsabilidad Civil + Robo e Incendio Total y Parcial + Destrucción Total


Responsabilidad Civil + Robo Total

Responsabilidad Civil

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QBE Seguros La Buenos Aires te ofrece innumerables ventajas:

  1. Descuento por cada amigo o familiar que presentes y contrate AutoScoring.
  2. Choque entre Asegurados
  3. Valor en Reposición en caso de Robo o destrucción total
  4. Club QBE Seguros
  5. Daños parciales al amparo del Robo Total

Conocé los beneficios de contar con nuestras coberturas adicionales

  1. Granizo
  2. Cristales
  3. Robo de Contenido
Comunicate llamando al 0810-666-9966 o con tu Productor Asesor de Seguros.


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Conocé las Coberturas Adicionales

Cobertura granizo
  • Cobertura otorgable a vehículos de hasta 10 años de antigüedad.
  • Se cubren daños al casco, vidrios laterales, espejos retrovisores, ópticas, luneta y parabrisas y techo corredizo de vidrio, etc.
  • Sin deducibles / franquicias / límite de eventos.
  • Cobertura "Sin Daños Parciales": cubre con un tope máximo del 10% del valor del vehículo.
  • Cobertura "Todo Riesgo": se cubre hasta la suma asegurada del vehículo.


Cristales
Nueva Cobertura de Cristales:
  • Para proteger los elementos más altamente siniestrables, AutoScoring te ofrece esta cobertura adicional, ahora sin límite de eventos cubiertos por año.
  • Se cubre la rotura tanto de Luneta y/o Parabrisas, los cristales laterales y el techo solar a valor de reposición, sin límite de eventos ni deducibles.
  • Disponible para quienes tengan cobertura Sin Daños Parciales y Todo Riesgo con Franquicia o Garantizado. Para vehículos de hasta 10 años de antigüedad.


Robo contenido
  • Se cubre el Robo de objetos personales del interior del vehículo siniestrado al amparo del robo o hurto total (aparecido o no).
  • Se cubre con un límite de $20.000 para eventos al amparo del robo total.
  • Se cubre con un límite de $5.000 para eventos al amparo del robo parcial.
  • Cubre un evento por año de vigencia de la póliza.


Aclaración: La cobertura "Sin Daños Parciales" es el equivalente de la cobertura "Terceros Completos"


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Beneficios de AutoScoring:

Bonificación Amigo por Amigo
Por cada persona recomendada que se asegure en QBE Seguros La Buenos Aires, obtenés un 5% de descuento del valor de la cuota de tu amigo.
(**).
Nueva Cobertura de Inundación
Si por causa de Inundación, provocada por factores climáticos su vehículo sufre daños, indemnizamos por este concepto un evento por año con un tope de $20.000 para vehículos con cobertura Sin Daños Parciales y hasta el límite de la suma asegurada del vehículo para coberturas Todo Riesgo.
Nuevo beneficio: Choque entre Asegurados
Si como consecuencia de un choque entre dos o más vehículos asegurados en la Compañía, el vehículo sufre daños de chapa, reparamos o indemnizamos de forma automática, sin necesidad de analizar el grado de responsabilidad de los conductores. Disponible para quienes tengan contratadas las coberturas de Sin Daños Parciales o Todo Riesgo, hasta los límites cubiertos por las mismas.


Valor de Reposición: mayor protección para nuestros asegurados
Vehículos 0km
Se repone el valor de un 0 km durante los primeros dos años en caso de siniestro por pérdida total cubierta por la póliza
A diferencia de otras compañías, en caso de Robo o Hurto, Incendio Total o Destrucción Total de tu coche, nosotros reponemos un vehículo con las mismas características del asegurado, sea Importado o Nacional, o sea su valor de reposición.
Otras compañías han optado por cubrir a sus asegurados con cláusulas de ajuste de suma.
Daños parciales al amparo del Robo Total
De acuerdo a las condiciones de cobertura contratada, se cubren los daños que sufra el vehículo como consecuencia de un Robo Total previo, con los siguientes límites:
Sin daños parciales: $ 20.000
Todo Riesgo: Hasta la suma asegurada.

Esta cobertura es sin costo adicional para quienes contraten la cobertura Sin Daños Parciales y Todo Riesgo con Franquicia.


Club QBE Seguros



Aclaración: La cobertura "Sin Daños Parciales" es el equivalente de la cobertura "Terceros Completos"

(**) Máximo bonificable hasta los máximos permitidos por la ley.

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Servicios:

Asistencia médica
Si hubiera heridos, nuestra Compañía trasladará al asegurado y / o sus acompañantes al hospital o clínica más cercana y de ser necesario, enviará un servicio de emergencias médicas.
Asistencia legal
Para los casos de demora policial por accidentes de tránsito.
Bomberos o Policía
Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercano.
Peritos
Nuestros especialistas concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieran.
Remolque
Brinda el servicio de acarreo del vehículo hasta el lugar que indique el asegurado (con un límite de 300Km lineales desde el lugar de la avería y con un máximo de 6 remolques por año en pólizas anuales) o hasta el taller más próximo, llamando al 0810-999-2424. En caso de siniestro no hay límite de cobertura, siempre y cuando el vehículo quede inmovilizado.
Información
Nuestra Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda al instante y sin cargo recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso.
Con QBE Seguros La Buenos Aires y SOS* ¡Sentite protegido! Solicitá el servicio enviando SOS seguido de espacio y la patente de tu auto al 70703. Llamá a la Línea Directa 24 horas, desde el lugar en donde te encuentres, y te daremos asistencia inmediata en el mismo momento del siniestro: 0810-999-2424 opción 1.

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Te sugerimos algunas medidas de seguridad:

Consejos
  1. Si pensás estacionar procurá hacerlo en un estacionamiento vigilado o en su defecto sobre avenidas o calles transitadas e iluminadas.
  2. Si decidís hacerlo en la calle verificá que no haya gente sospechosa en los alrededores tanto al momento de estacionar como al momento de partir.
  3. Cuando desciendas del auto bloqueá el volante y verificá que todas las ventanillas y puertas se encuentran bien cerradas.
  4. Retirá el Autoestéreo o la tapa del mismo.
  5. No dejes objetos de valor a la vista.
  6. No dejes cosas en el baúl a la vista de extraños.
  7. Si regresas a tu auto y encontrás desconocidos intentando abrirlo o dentro del mismo, alejate y llamá a la policía. Bajo ningún punto de vista te acerques al mismo.
  8. Es importante que el tanque de combustible esté protegido por una tapa con cerradura
  9. Colocá dispositivos de seguridad en tu vehículo (Alarma, Sistemas de Rastreo, Corta Corriente, etc.)
  10. Principalmente por la noche, si detenés tu vehículo, no permanezcas dentro del mismo mucho tiempo y menos en lugares oscuros.
  11. Al momento de entrar o sacar tu vehículo del Garage verificá que no haya sospechosos en la zona. Alterá los horarios de salida y entrada. No recojas desconocidos en la calle o ruta.
  12. En semáforos solitarios descendé la velocidad unas cuadras antes, para de esta forma, permanecer el menor tiempo posible detenido, siempre respetando las normas de tránsito.
  13. En la noche circulá por calles transitadas, iluminadas o autopistas. Evitá zonas oscuras, poco transitadas o consideradas de riesgo.
Consideraciones generales de manejo defensivo
  1. Manejar a la defensiva significamanejar previniendo riesgos.
    Aunque respetemos las normas de tránsito, lamentablemente hay otras personas que no lo hacen y de esta manera ponen en peligro la vida de todos los que circulamos, ya sea en auto o como peatones.
    Es por eso que al manejar no sólo debemos ser responsables por nosotros mismos, sino que también debemos prestar atención a la forma en que conduce el conductor vecino.
  2. Cuando sientas fatiga, cansancio, sueño, ardor de ojos, irritabilidad, es mejor quepares y descanses hasta que dichos síntomas desaparezcan. Pensá que un segundo de distracción puede costarte toda una vida.
  3. Asegurate de quetodos los pasajeros de tu auto usen los cinturones de seguridad, inclusive los niños pequeños.
    Está comprobado que el cinturón de seguridad salva miles de vidas cada año, ¿por qué no permitir que salve la nuestra y la de nuestros seres queridos?, y recordá: ¡Está siempre alerta! Si ves que un auto no maneja en línea recta, frena de golpe, responde lento a las señales del tránsito, etc. ¡mantenete alejado o dejalo pasar! Este tipo de conductor puede involucrarte en un accidente.
  4. No mires sólo hacia adelante. Mirá a su alrededor. Usá el espejo retrovisor.
  5. Si pensás tomar alcohol, designá a otra persona que no vaya a hacerlo para que maneje.
  6. Es un hecho que el alcohol es la causa de casi la mitad de los accidentes fatales.
  7. No frenes ni reduzcas violentamente la velocidad... ¡podés provocar un accidente en cadena! Bajá gradualmente la marcha y avisá a quienes te siguen, accionando sucesivamente el pedal de freno.
    Las velocidades máximas permitidas son válidas cuando el tránsito y el tiempo son óptimos. Por lo tanto, si cualquiera de ellos se complica, es más prudente bajar la velocidad.
  8. Mantené las luces limpias y en buen estado.Recordá que al manejar demasiado rápido o demasiado despacio aumentas la probabilidad de chocar.


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Conocé los beneficios de ser Asegurado de QBE Seguros LA Buenos Aires:

Cristales
Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.
Cristales Laterales
Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.
Cerraduras
Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.
Ruedas
Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.
Reintegros/Transferencias
Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, podrás entregar en cualquiera de nuestras sucursales, enviar por e-mail a cualquiera de nuestros asesores y/o faxear a nuestros centros de atención las facturas que amparen los siniestros abonados, para que se proceda al reintegro del importe afrontado de inmediato. El medio de pago a elección del Asegurado será por cheque o transferencia bancaria. Para ello deberás adjuntar todos los datos personales necesarios para dichas operaciones, según te indique el asesor.
Daños Parciales
Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, el Asegurado podrá concurrir a cualquier Drive In u Oficina del Interior, donde se realizará la inspección del vehículo y se le otorgará una Orden de Reparación de inmediato, asignándose turno en un taller colaborador para repararlo. Sólo en caso de no poder movilizar el vehículo, el Asegurado se podrá comunicar con el Call Center, quienes coordinarán la inspección del vehículo a domicilio de inmediato.
Destrucciones Totales
Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, el Asegurado podrá solicitar inspección a domicilio de la unidad. Una vez presentada la baja de la unidad se procederá al pago del siniestro de manera inmediata. Contará con el asesoramiento de un gestor.
Robos Totales
Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, el Asegurado deberá presentar la baja de la unidad se procederá al pago del siniestro de manera inmediata. Contará con el asesoramiento de un gestor.


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¿Qué hago si tuve un siniestro?

Documentación general a presentar en cualquier caso de siniestro:

  • Cédula Verde o Titulo de Propiedad.
  • Registro de Conducir.
  • Certificado de Cobertura.
  • Denuncia Policial/Certificado de Bomberos en caso de corresponder.
  • Para siniestros ocurridos en Mendoza, el asegurado debe efectuar la denuncia, hayan existido lesionados o no.
  • Es necesario recaudar la mayor cantidad de datos para poder determinar o acercar en forma clara la ocurrencia del siniestro. Datos del tercero, del vehículo y los daños al mismo o a la/s persona/s involucradas.
Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), se deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrás descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberás presentarlo junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.

Pasos a Seguir:

En caso de Destrucción Total de tu vehículo:

Coberturas Involucradas: Todo Total, Sin daños parciales, Todo Riesgo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • Pedí que se realice una inspección en el domicilio.
  • La Compañía luego de la inspección, va a estimar el daño y el valor de los restos para determinar si es una destrucción total del vehículo. El asegurado será informado sobre la resolución del siniestro por Carta Documento.

En caso de Robo Total y/o Parcial:

Coberturas Involucradas: Responsabilidad Civil + Robo, Todo Total y Terceros Completos sin daños parciales, Todo Riesgo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • El asegurado debe presentarse en cualquier Centro de Atención u Oficina Responsable dentro de las 72hs hábiles de ocurrido el Siniestro.
  • La Compañía designa un gestor para comunicar al asegurado cuáles son los trámites que deben realizarse.
Aclaración: el cliente deberá hacer la denuncia policial y al 10mo. (Décimo) día de denunciado el Siniestro será contactado por la Cía. para iniciar los trámites de baja. Si el vehículo cuenta con dispositivo de rastreo el cliente deberá notificar al prestador:
  • LO JACK: 0800-122-5652
  • POINTER: 0800-444-9988/ (011) 5077-3777
  • ITURAN: 0810-444-88726

En caso de Accidente (Choques):

Siniestros Con Daños Parciales NO CUBIERTOS:

Coberturas Involucradas: Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil + Robo, Todo Total y Terceros Completos sin daños parciales.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • La denuncia es formal. En caso que haya sido un choque con otro vehículo y el asegurado considere que es inocente, deberá iniciar un reclamo a la compañía del tercero involucrado.

Siniestros Con Daños Parciales CUBIERTOS:

Coberturas Involucradas: Todo Riesgo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • Deberás sacar turno para una inspección del auto. Se realizará la verificación técnica y estimación del daño.
Circuito para la inspección del vehículo:
Residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Rí o Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
Si el Vehículo tiene movilidad:
Se le indicará al Asegurado que se acerque a un Drive In /Oficina Responsable quedando asentada en la denuncia dicha opción. En el Drive In, se realizará la verificación técnica, estimación del daño y de corresponder la orden de reparación.
Si el Vehículo no tiene movilidad o zona distinta a las antes descriptas:
Se coordinará la inspección del vehículo en el domicilio que informe el asegurado, y se le informará que, previo a la visita del Inspector recibirá el llamado de un responsable de la Compañía.

En caso de un Accidente con Lesionados:

Brindar la mayor cantidad de datos del Asegurado y del Tercero siendo indispensables los teléfonos de cada parte.
Denuncia policial:
El asegurado no debe realizar dicho trámite hasta que un gestor de la compañía se comunique con él. Luego deberá realizar la denuncia inmediatamente al 0810-999-2424.

En caso de Incendio Total y/o Parcial:

Coberturas Involucradas: Todo Total, Terceros Completos sin daños parciales y Todo Riesgo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
Circuito para inspeccionar tu vehículo:
Residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
Si el Vehículo tiene movilidad:
Se le indicará al Asegurado que se acerque a un Drive In /Oficina Responsable quedando asentada en la denuncia dicha opción. En el Drive In, se realizará la verificación técnica, estimación del daño y de corresponder la orden de reparación.
Si el vehículo no tiene movilidad o está en zona distinta a las antes descriptas:
Se coordinará la inspección del vehículo en el domicilio que informe el asegurado, y se le informará que, previo a la visita del inspector recibirá el llamado de un responsable de la compañía.

En caso de Robo/Hurto Aparecido:

Coberturas Involucradas: Terceros Completos sin daños parciales y Todo Riesgo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
Si el vehículo aparece con daños y/o faltantes:
Circuito para inspeccionar tu vehículo:
Residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
Si el vehículo tiene movilidad:
Se le indicará al Asegurado que se acerque a un Drive In /Oficina Responsable quedando asentada en la denuncia dicha opción. En el Drive In, se realizará la verificación técnica, estimación del daño y de corresponder la orden de reparación.
Si el vehículo tiene movilidad o está en zona distinta a las antes descriptas:
Se coordinará la inspección del vehículo en el domicilio que informe el asegurado, y se le informará que, previo a la visita del inspector recibirá el llamado de un responsable de la Compañía.

En caso de Rotura de cristales por intento de robo, robo de ruedas, cerraduras laterales por intento de robo:

Residentes en: Capital Federal, GBA, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
Coberturas Involucradas: Terceros Completos sin daños parciales y Todo Riesgo.
  • Ingresá la Denuncia Online o llamá al Centro de Atención al Cliente al 0810-999-2424.
  • En el momento del ingreso de la denuncia se dará la opción al cliente de elegir el prestador y junto a la denuncia se enviará por mail la Orden de Reposición.
En caso de urgencia o no poder realizar la reposición por falta de proveedores o se encuentra en una zona distinta a las antes descriptas, el asegurado deberá reponer el cristal/luneta/rueda/cerradura y enviar la factura a la Compañía.
Datos necesarios para la Transferencia:
  • Datos del Titular de la Cuenta
  • Tipo de Cuenta (CA / CC)
  • N° de Cuenta
  • CBU
  • Banco
  • Sucursal
  • DNI O CUIT
  • LA FACTURA DEBE ENVIARSE CON LOS DATOS ANTES INDICADOS Y ADJUNTO A ELLO, NOTA EN LA CUAL SOLICITE/AUTORICE REALIZAR LA TRANSFERENCIA DEL MONTO EN LA CUENTA INFORMADA. (TODO VIA FAX QUE CORRESPONDA.)


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Centro de Atención al Cliente
0810-999-2424
Denuncia Online
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
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