QBE ART QBE ART

Servicios Empresas

Certificados de Cobertura

 

En determinadas circunstancias, le puede ser requerida la presentación de un certificado de cobertura para acreditar la existencia de la cobertura.

En QBE ART, los certificados de cobertura pueden ser solicitados las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si Usted necesita un certificado de cobertura puede solicitarlo por Correo Electrónico, a la dirección: certificados@qbe.com.ar

Le rogamos adjunte:

  1. Nombre de la Empresa y Nro de Póliza de la misma.
  2. Un archivo con la nómina de empleados en el caso en que requiera que los mismos estén indicados en el certificado.

Telefónicamente al 0810-345-0001

Los certificados de cobertura se preparan y re-envían (por email o fax) en el día. Si Usted requiere de mayor urgencia, le solicitamos nos lo haga saber cuando realice la solicitud del mismo.

En caso de que Usted precise el certificado de cobertura en original, puede pasar a retirarlo por nuestras oficinas: Vera 565, Capital Federal.

Para solicitar un certificado de cobertura, es imprescindible que su póliza se encuentre al día en los pagos.. Si desea verificar el saldo de su póliza con QBE ART ingrese en "Servicios on Line".

Preguntas Frecuentes acerca de su póliza

Informar altas y bajas de personal

A partir del mes de Octubre de 2000 y de la habilitación del Sistema de Clave de Alta Temprana por parte de la AFIP, no es necesario que Usted nos informe los nuevos trabajadores que comienzan a trabajar en Su empresa.

Sin embargo, le recordamos que deberá haber solicitado ante la AFIP la Clave de Alta Temprana, antes de que el nuevo empleado comience sus tareas. Si quiere solicitar la Clave de Alta Temprana de un nuevo empleado, haga click aquí para ingresar a la página web de la AFIP.

Asimismo, le recordamos que es obligatorio para las empresas la realización de un examen médico pre-ocupacional al contratar un nuevo empleado.

Si desea mas información al respecto, puede leer nuestras recomendaciones sobre exámenes médicos pre-ocupacionales.

Informar cambio de domicilio

A fin de que podamos mantenerlo informado de las principales novedades con relación a nuestros servicios, le solicitamos que en caso de cambio de domicilio u otros datos donde podamos contactarlo nos lo haga saber:

María Eugenia PaveseAdministración de Contratos

email: maria.pavese@qbe.com.ar teléfono: (011) 5281-5915

Verificar el estado de deuda de su póliza

Para garantizar la cobertura del Seguro de Riesgos del Trabajo en QBE ART, Usted deberá mantener su póliza al día. En caso contrario, QBE ART podrá proceder a la anulación de la misma, rechazando la cobertura frente a un accidente.

En caso de que Usted deba primas atrasadas, podrá abonar las mismas en cualquier Banco, utilizando el Formulario Nro 817 (que puede ser solicitado en cualquier agencia de la AFIP, cualquier sucursal del Banco Nacion o del Banco de la Prov de Buenos Aires). También puede cancelar su deuda por medio de pago con cheque en las oficinas de QBE ART, presentándose directamente en Vera 565 (Cap. Fed.) de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

Si Usted desea verificar el estado de deuda de su póliza, puede hacerlo desde Servicios Online o puede contactarse con:

Teresita PessinaCobranzas

email: teresita.pessina@qbe.com.ar teléfono: (011) 5281-5927