QBE SegurosQBE Seguros

Productos y Soluciones

Comercios

Comercios

Tu comercio protegido.

Conocé las coberturas Incluidas

Robo

Se amparan las pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes por estos delitos o su tentativa.

Incendio

Se asegura el edificio y/o contenido por daños de fuego, rayo, explosión, humo y también por los daños materiales que pueda ocasionar un tumulto popular, vandalismo, terrorismo, huelga, lockout, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres, con la posibilidad de adicionar daños por granizo y/o H.V.C.T. (Huracán, vendaval, ciclón y tornado).

Seguro Técnico de Equipos Electrónicos y Computadoras

Cubre los daños materiales directos por causa accidental súbita e imprevista, incendio y robo.

Robo Valores Caja y Tránsito

Robo y/o destrucción por incendio, rayo o explosión de dinero en moneda nacional o extranjera y/o cheques mientras se encuentre en tránsito y/o caja fuerte durante las horas habituales de tareas, en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia.

Cristales

Por roturas, fracturas o rajaduras de vidrios, cristales, espejos u otras piezas vítreas verticales.

Responsabilidad Civil

Cubre el patrimonio del asegurado por cuanto este deba a un tercero como consecuencia de un daño o lesión ocasionada por su actividad, derivada de la responsabilidad civil extracontractual.
Consulte acerca de las coberturas y servicios, sus límites y condiciones de suscripción.

Productos especiales
  1. Cabañas
  2. Gimnasios
  3. Restaurantes y afines
  4. Clínicas
  5. Colegios
  6. Country Club
  7. Estaciones de Servicio
  8. Hoteles
  9. Concesionarias de Automotores
  10. Bodegas
  11. Plantas de acopio de cereales
  12. Talleres Metalúrgicos

Tu comercio protegido.

El Seguro Integral de Comercio es una cobertura a la medida de tus necesidades. Diseñado para cubrir las exigencias que hoy implica estar al frente de una pequeña o mediana empresa. Una póliza de amplia cobertura a un costo accesible y con la excelencia en servicios que ofrece QBE Seguros La Buenos Aires.

Conocé los Beneficios Exclusivos

Remoción de escombros hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio Edificio.
Gastos extras hasta el 10% de la suma asegurada de Incendio Edificio.
Asistencia de Equipos Informáticos

Help desk telefónico para soporte y asistencia de software de lunes a domingos de 7 a 22 hs. Atención de hardware durante las 24 hs., los 7 días de la semana y los 365 días del año, en caso de siniestro.

Asistencia técnica a domicilio

Servicio de Equipamiento de back up coordinado hasta en 4 horas luego de haber denunciado el siniestro. Instalación de software operativo original (provisto por el asegurado).

Mudanza express

A un costo diferencial podrá solicitar la mudanza de su equipamiento tecnológico.

Este servicio no incluye Locutorios y Cybers. Consulte acerca de las coberturas y servicios, sus límites y condiciones de suscripción. Cobertura en todo el país.

Asistencia en caso de Emergencias
  1. Plomería
  2. Cerrajería
  3. Servicio de Vigilancia
  4. Alquiler de Grupo Electrógeno 
  5. Traslado de muebles 
  6. Guarda de muebles 
  7. Transmisión de mensajes urgentes 
  8. Prestaciones Programadas  
  9. Traslado en ambulancia

Tu comercio protegido.

Asistencia al asegurado en el mismo momento en que sufre el siniestro. Debes contactarte telefónicamente a la línea directa las 24 horas del día, desde el lugar en donde te encuentres y personal especialmente entrenado te brindará:

Bomberos o Policía

Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercana.

Peritos

Especialistas de nuestra Compañía concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieren.

Información

Nuestra Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda al instante y sin cargo recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso. Entre otros temas se asesora al cliente sobre cómo proceder en caso de siniestro, documentación a presentar y horarios de atención.

Custodia

Para proteger aquellas propiedades que por robo o incendio hayan quedado desguarnecidas.

Tu comercio protegido.

Denuncia de Siniestros On-line

0810-999-PYME (7963)

QBE te ofrece la oportunidad de tramitar tus siniestros de manera cómoda e inmediata desde tu casa.

Conocé los beneficios de ser Asegurado de QBE Seguros La Buenos Aires:

Conocé los beneficios:

Cristales

Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-999-PYME (7963). Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Proveedor que se presentará en el domicilio de riesgo.

Robo/Incendio

Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-999-PYME (7963). Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Liquidador que se presentará en el domicilio de riesgo.

Daños

Podés denunciar lo sucedido por medio de QBE.COM.AR o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-999-PYME (7963). Otros sitios: Productor, Sucursales. Una vez realizada la denuncia se derivará automáticamente a un Liquidador que se presentará en el domicilio de riesgo.

Reintegros/Transferencias

Desde el Call Center se tomará la denuncia administrativa y se derivará automáticamente a un liquidador que te contactará dentro de las 24hs.

Reintegros/Transferencias

Luego de realizar la denuncia administrativa por medio del Call Center, podrás entregar en cualquiera de nuestras sucursales, enviar por e-mail a cualquiera de nuestros asesores y/o faxear a nuestros centros de atención las facturas que amparen los siniestros abonados, para que se proceda al reintegro del importe afrontado de inmediato. El medio de pago a elección del Asegurado será por cheque o transferencia bancaria. Para ello deberás adjuntar todos los datos personales necesarios para dichas operaciones, según te indique el asesor.

0810-999-PYME (7963)