QBE SegurosQBE Seguros

Productos y Soluciones

Autoscoring

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

QBE Seguros La Buenos Aires te ofrece innumerables ventajas:

  1. Descuento por cada amigo o familiar que presentes y contrate Autoscoring.
  2. Nuevo beneficio: Choque entre Asegurados
  3. Valor en Reposición en caso de Robo o destrucción total
  4. Club QBE Seguros
  5. Daños parciales al amparo del Robo Total

Conocé los beneficios de contar con nuestras coberturas adicionales

  1. Granizo
  2. Luneta y Parabrisas
  3. Robo de Contenido

Si queres conocer las condiciones particulares y generales de tu póliza, clickeá aqui.

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

Conocé las Coberturas Adicionales

Cobertura Granizo
  1. Cubre daños al casco, cristales laterales, ópticas, espejos exteriores, vidrio del techo, lunetas y parabrisas.
  2. Para vehículos con cobertura de Terceros Completos o Todo Riesgo.
  3. El adicional para Terceros Completos contempla dos eventos año póliza, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo.
  4. El adicional para Todo Riesgo contempla tres eventos año póliza, sin franquicia y sin límite de indemnización.
  5. Hasta 10 años de antigüedad.
Luneta y Parabrisas

Nueva Cobertura de Lunetas y Parabrisas:

Hasta 10 años de antigüedad. Se cubre valor reposición. Sin límite de eventos cubiertos por año. Está disponible para coberturas de Terceros completos y Todo Riesgo con Franquicia. (*)

Robo Contenido

Únicamente para coberturas Terceros Completos, Todo Riesgo y Todo Riesgo Garantizado. El límite ante robo o hurto total del vehículo es de $2000, ante el robo parcial de $500. Un evento por año.

Cubierto al amparo de robo total, haya o no aparecido.

(*) Cobertura adicional y optativa, para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. A valor de reposición. Un evento por año. Para coberturas de tercero completo o todo riesgo.

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

Beneficios de AutoScoring:

Bonificación Amigo por Amigo:

Por cada persona recomendada que se asegure en QBE Seguros La Buenos Aires, obtenés un 5% de descuento del valor de la cuota de tu amigo. (**).

Nueva Cobertura de Inundación:

Si por causa de Inundación, provocada por factores climáticos su vehiculo sufre daños, indemnizamos por este concepto un evento por año con un tope de $6000. Disponible para coberturas de Terceros completos y Todo Riesgo con Franquicia.

Nuevo beneficio: Choque entre Asegurados

Si como consecuencia de un choque entre dos o más vehículos asegurados en la Compañía, el vehículo sufre daños de chapa, reparamos o indemnizamos de forma automática, sin necesidad de analizar el grado de responsabilidad de los conductores. Disponible para quienes tengan contratadas las coberturas de Sin Daños Parciales o Todo Riesgo, hasta los límites cubiertos por las mismas.

Valor de Reposición: mayor protección para nuestros asegurados:

A diferencia de otras compañías, en caso de Robo o Hurto, Incendio Total o Destrucción Total de tu coche, nosotros reponemos un vehículo con las mismas características del asegurado, sea Importado o Nacional, o sea su valor de reposición.
Otras compañías han optado por cubrir a sus asegurados con cláusulas de ajuste de suma.

Club QBE Seguros
Daños parciales al amparo del Robo Total

De acuerdo a las condiciones de cobertura contratada, se cubren los daños que sufra el vehículo como consecuencia de un Robo Total previo, con un máximo de $8.000 por evento (***).
Esta cobertura es sin costo adicional para quienes contraten la cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia de vehículos que posean dispositivo de rastreo vehicular homologado por QBE Seguros La Buenos Aires o con antigüedad no superior a 3 años.

(**) Máximo bonificable hasta los máximos permitidos por la ley.

(***) Cubre un evento al año.

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

Servicios las 24 hs

Con QBE Seguros La Buenos Aires y SOS* ¡Sentite protegido!

Solicitá el servicio enviando SOS seguido de espacio y la patente de tu auto al 70703. Llamá a la Línea Directa 24 horas, desde el lugar en donde te encuentres, y te daremos asistencia inmediata en el mismo momento del siniestro.

Servicios:

Asistencia médica

Si hubiera heridos, nuestra Compañía trasladará al asegurado y / o sus acompañantes al hospital o clínica más cercana y de ser necesario, enviará un servicio de emergencias médicas.

Asistencia legal

Para los casos de demora policial por accidentes de tránsito.

Bomberos o Policía

Informamos al instante los teléfonos del cuartel de bomberos o comisaría más cercano.

Peritos

Nuestros especialistas concurrirán inmediatamente en los casos en que las circunstancias lo requieran.

Remolque

Para llevar el vehículo hasta el lugar que indique el asegurado (con un límite de 150 Km desde el lugar del siniestro y con un máximo de 6 remolques por año) o hasta el taller más próximo. Llamando al 0810-999-2424.

Información

Nuestra Compañía recibe avisos de siniestros durante las 24 hs. del día, todos los días del año y brinda al instante y sin cargo recomendaciones útiles y prácticas para la atención de cada caso.

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

Te sugerimos algunas medidas de seguridad:

Consejos
  1. Si pensás estacionar procurá hacerlo en un estacionamiento vigilado o en su defecto sobre avenidas o calles transitadas e iluminadas.
  2. Si decidís hacerlo en la calle verificá que no haya gente sospechosa en los alrededores tanto al momento de estacionar como al momento de partir.
  3. Cuando desciendas del auto bloqueá el volante y verificá que todas las ventanillas y puertas se encuentran bien cerradas.
  4. Retirá el Autoestéreo o la tapa del mismo.
  5. No dejes objetos de valor a la vista.
  6. No dejes cosas en el baúl a la vista de extraños.
  7. Si regresas a tu auto y encontrás desconocidos intentando abrirlo o dentro del mismo alejate y llamá a la policía. Bajo ningún punto de vista te acerques al mismo.
  8. Es importante que el tanque de combustible esté protegido por una tapa con cerradura
  9. Colocá dispositivos de seguridad en tu vehículo (Alarma, Sistemas de Rastreo, Corta Corriente, etc.)
  10. Principalmente por la noche, si detenés tu vehículo, no permanezcas dentro del mismo mucho tiempo y menos en lugares oscuros.
  11. Al momento de entrar o sacar tu vehículo del Garage verificá que no haya sospechosos en la zona. Alterá los horarios de salida y entrada. No recojas desconocidos en la calle o ruta.
  12. En semáforos solitarios descendé la velocidad unas cuadras antes, para de esta forma, permanecer el menor tiempo posible detenido, siempre respetando las normas de tránsito.
  13. En la noche circulá por calles transitadas, iluminadas o autopistas. Evitá zonas oscuras, poco transitadas o consideradas de riesgo.
Consideraciones generales de manejo defensivo
  1. Manejar a la defensiva significa manejar previniendo riesgos. 
    Aunque respetemos las normas de tránsito, lamentablemente hay otras personas que no lo hacen y de esta manera ponen en peligro la vida de todos los que circulamos, ya sea en auto o como peatones.
    Es por eso que al manejar no sólo debemos ser responsables por nosotros mismos, sino que también debemos prestar atención a la forma en que conduce el conductor vecino.
  2. Cuando sientas fatiga, cansancio, sueño, ardor de ojos, irritabilidad, es mejor que pares y descanses hasta que dichos síntomas desaparezcan. Pensá que un segundo de distracción puede costarte toda una vida.
  3. Asegurate de que todos los pasajeros de tu auto usen los cinturones de seguridad, inclusive los niños pequeños. 
    Está comprobado que el cinturón de seguridad salva miles de vidas cada año, ¿por qué no permitir que salve la nuestra y la de nuestros seres queridos?, y recordá: ¡Está siempre alerta! Si ves que un auto no maneja en línea recta, frena de golpe, responde lento a las señales del tránsito, etc. ¡mantenete alejado o dejalo pasar! Este tipo de conductor puede involucrarte en un accidente.
  4. No mires sólo hacia adelante. Mirá a su alrededor. Usá el espejo retrovisor.
  5. Si pensás tomar alcohol, designá a otra persona que no vaya a hacerlo para que maneje.
  6. Es un hecho que el alcohol es la causa de casi la mitad de los accidentes fatales.
  7. No frenes ni reduzcas violentamente la velocidad... ¡podés provocar un accidente en cadena! Bajá gradualmente la marcha y avisá a quienes te siguen, accionando sucesivamente el pedal de freno.
    Las velocidades máximas permitidas son válidas cuando el tránsito y el tiempo son óptimos. Por lo tanto, si cualquiera de ellos se complica, es más prudente bajar la velocidad.
  8. Mantené las luces limpias y en buen estado. Recordá que al manejar demasiado rápido o demasiado despacio aumentas la probabilidad de chocar.

Autoscoring te ofrece innumerables ventajas, conocé los beneficios de tener tu vehiculo bien asegurado.

Solución 24 hs

Consejos

Denuncia del Siniestro On-line

0810-999-PYME (7963)

QBE te ofrece la oportunidad de tramitar tus siniestros de manera cómoda e inmediata desde tu casa.

Conocé los beneficios de ser Asegurado de QBE Seguros La Buenos Aires:

Luneta y Parabrisas

Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.

Cristales Laterales

Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.

Cerraduras

Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.

Ruedas

Desde Denuncia de Siniestros On-line podrás seleccionar el proveedor más cercano, emitiendo automáticamente una Orden de Reposición que recibirás vía e-mail para su impresión y posterior presentación ante el proveedor elegido. Los medios por los cuales puede obtener la orden de reposición son: vía email o imprimir en el momento de realizada la denuncia.

Reintegros/Transferencias

Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, podrás entregar en cualquiera de nuestras sucursales, enviar por e-mail a cualquiera de nuestros asesores y/o faxear a nuestros centros de atención las facturas que amparen los siniestros abonados, para que se proceda al reintegro del importe afrontado de inmediato. El medio de pago a elección del Asegurado será por cheque o transferencia bancaria. Para ello deberás adjuntar todos los datos personales necesarios para dichas operaciones, según te indique el asesor.

Daños Parciales

Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, el Asegurado podrá concurrir a cualquier Drive In u Oficina del Interior, donde se realizará la inspección del vehículo y se le otorgará una Orden de Reparación de inmediato, asignándose turno en un taller colaborador para repararlo. Sólo en caso de no poder movilizar el vehículo, el Asegurado se podrá comunicar con el Call Center, quienes coordinarán la inspección del vehículo a domicilio de inmediato.

Destrucciones Totales

Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, el Asegurado podrá solicitar inspección a domicilio de la unidad. Una vez presentada la baja de la unidad se procederá al pago del siniestro de manera inmediata. Contará con el asesoramiento de un gestor.

Robos Totales

Luego de realizar la denuncia desde Denuncia de Siniestros On-line, el Asegurado deberá presentar la baja de la unidad se procederá al pago del siniestro de manera inmediata. Contará con el asesoramiento de un gestor.

Comunicate llamando al 0810-999-9906 o con tu Productor Asesor de Seguros.
Recordá que también podés cotizar online tu seguro de auto en sólo 3 pasos.