QBE SegurosQBE Seguros

Ingrese al Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros...

ver más »

Prevención de Lavado de Activos

La Ley 25.246 otorga a las empresas aseguradoras el carácter de sujeto obligado, debiendo observar en su operatoria...

ver más »

Para vos que cuidás tu auto, te ofrecemos beneficios exclusivos para protegerlo con la mejor cobertura

Autoscoring Cotiza tu seguro
Inundación:

Cobertura incluida en los Planes de cobertura de Terceros Completos y en las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Se cubren los daños parciales ocasionados por inundación por causa climática. Se cubre un evento por año póliza y hasta un límite máximo de $3.000 (CA-DA 5.1)

Granizo:

Cobertura adicional, disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado, de hasta 10 años de antigüedad. El adicional para la cobertura de Terceros Completos contempla dos eventos por año de póliza, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo. El adicional para las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado, contempla tres eventos por año póliza, sin franquicia y sin límite de indemnización (CA-DA 1.1)

Robo contenido:

Cobertura adicional, disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos ó las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Se cubre un evento por año póliza, en todas las coberturas. En el caso de Robo o Hurto Parcial se cubre hasta un límite máximo de $500, considerándolo siniestro siempre que los vidrios laterales y/o cerraduras se hayan violentado y afectado. En el caso de Robo o Hurto Total se cubre hasta un límite máximo de $2.000 (CA-RH 9.1)

Luneta y Parabrisas:

Cobertura adicional, disponible para quienes tengan cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Se cubre la rotura de Luneta y/o Parabrisas a valor de reposición, sin límite de eventos ni deducibles (CA-DI 9.1)

Acepto los términos