QBE ART QBE ART

Ingrese al Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros...

ver más »

Prevención de Lavado de Activos

La Ley 25.246 otorga a las empresas aseguradoras el carácter de sujeto obligado, debiendo observar en su operatoria...

ver más »

Para vos que cuidás tu auto, te ofrecemos beneficios exclusivos para protegerlo con la mejor cobertura

Tu poliza online ¿Tuviste un siniestro? Conocé nuestros productos Impresión de cupon de pago ART - Centro de emergencias Servicios Online ART
Inundación:

Cobertura incluida en los Planes de cobertura de Terceros Completos y en las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Se cubren los daños parciales ocasionados por inundación por causa climática. Se cubre un evento por año póliza y hasta un límite máximo de $3.000 (CA-DA 5.1)

Granizo:

Cobertura adicional, disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado, de hasta 10 años de antigüedad. El adicional para la cobertura de Terceros Completos contempla dos eventos por año de póliza, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo. El adicional para las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado, contempla tres eventos por año póliza, sin franquicia y sin límite de indemnización (CA-DA 1.1)

Robo contenido:

Cobertura adicional, disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos ó las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Se cubre un evento por año póliza, en todas las coberturas. En el caso de Robo o Hurto Parcial se cubre hasta un límite máximo de $500, considerándolo siniestro siempre que los vidrios laterales y/o cerraduras se hayan violentado y afectado. En el caso de Robo o Hurto Total se cubre hasta un límite máximo de $2.000 (CA-RH 9.1)

Luneta y Parabrisas:

Cobertura adicional, disponible para quienes tengan cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Se cubre la rotura de Luneta y/o Parabrisas a valor de reposición, sin límite de eventos ni deducibles (CA-DI 9.1)

Acepto los términos