QBE SegurosQBE Seguros

Ingrese al Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros...

ver más »

Prevención de Lavado de Activos

La Ley 25.246 otorga a las empresas aseguradoras el carácter de sujeto obligado, debiendo observar en su operatoria...

ver más »

Para vos que cuidás tu auto, te ofrecemos beneficios exclusivos para protegerlo con la mejor cobertura

Autoscoring Cotiza tu seguro
Inundación:

Cobertura incluida en los Planes de cobertura de Terceros Completos y en las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Se cubren los daños parciales ocasionados por inundación por causa climática. Se cubre un evento por año póliza y hasta un límite máximo de $3.000 (CA-DA 5.1)

Granizo:

Cobertura adicional, disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado, de hasta 10 años de antigüedad. El adicional para la cobertura de Terceros Completos contempla dos eventos por año de póliza, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo. El adicional para las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado, contempla tres eventos por año póliza, sin franquicia y sin límite de indemnización (CA-DA 1.1)

Robo contenido:

Cobertura adicional, disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos ó las coberturas de Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Se cubre un evento por año póliza, en todas las coberturas. En el caso de Robo o Hurto Parcial se cubre hasta un límite máximo de $500, considerándolo siniestro siempre que los vidrios laterales y/o cerraduras se hayan violentado y afectado. En el caso de Robo o Hurto Total se cubre hasta un límite máximo de $2.000 (CA-RH 9.1)

Luneta y Parabrisas:

Cobertura adicional, disponible para quienes tengan cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo, con Franquicia o Garantizado. Para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Se cubre la rotura de Luneta y/o Parabrisas a valor de reposición, sin límite de eventos ni deducibles (CA-DI 9.1)

Acepto los términos

QBE ART

El sitio a donde quiere ingresar es Exclusivo para Riesgos de Trabajo (ART). Si Ud. es Prestador de Seguros Patrimoniales por favor seleccione Cancelar y utilice la opción Prestadores OnLine ¿Desea ir a Servicios Online ART?

Aceptar Cancelar

QBE ART

El sitio a donde quiere ingresar es Exclusivo para Prestadores de Seguros Patrimoniales. Si Ud. desea ingresar al Sitio de Riesgos de Trabajo por favor seleccione Cancelar y utilice la opción Servicios OnLine ART ¿Desea ir a Prestadores OnLine?

Aceptar Cancelar

QBE ART

Les informamos que el Grupo Werthein ha adquirido la totalidad del paquete accionario de QBE Argentina ART S.A. en el mes de agosto de 2015, operación que fuera aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Aprovechamos para informarle que EXPERIENCIA ART S.A. es la nueva denominación social de QBE Argentina ART S.A., conforme fuera aprobado por SSN y en trámite de registro ante la Inspección General de Justicia.

En tal sentido podrá ponerse en contacto con su centro de atención al cliente comunicándose al 0810-222-2262, o enviar un e-mail a atencionalcliente@qbeart.com.ar, para que puedan responder todas sus consultas.

Por último le hacemos saber que el Grupo QBE continúa con sus operaciones de seguros patrimoniales a través de QBE Seguros La Buenos Aires S.A.