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Siniestros
Beneficios


Acompañamos el crecimiento del productor rural.

“Quintal”, es la línea de Seguros para el agro de QBE Seguros La Buenos Aires. Nos orientamos a acompañar el crecimiento del Productor Agropecuario, brindándole experiencia y respaldo para minimizar sus riesgos productivos y cubrir eventos climáticos que puedan afectar su actividad en las distintas etapas de producción. Ofrecemos un producto adaptado a las necesidades y posibilidades de cada Asegurado, contemplando su zona de producción, cultivos y principales riesgos, contando hoy con un amplio espectro de coberturas. Operamos conjuntamente con Estudios de liquidación referentes del mercado, para garantizar eficacia y rapidez en la atención y liquidación de los siniestros, continuando con nuestra política de pago inmediato de indemnizaciones.

Conocé las coberturas destinadas a proteger:

Producción de granos

  • Granizo
  • Resiembra
  • Coberturas Tempranas
  • Incendio
  • Heladas
  • Vientos Fuertes


Transporte de granos y ganados
  • Transporte de granos.
  • Transporte de ganado en pie.
Almacenaje de granos
  • Planta Acopio de cereales.
  • Silo bolsa.
Maquinarias agrícolas
  • Seguro técnico.
Patrimonio del productor agrícola
  • Tranqueras adentro.

Documentación general a presentar en cualquier caso de siniestro:


Cuando la indemnización del siniestro sea mayor o igual a $600.000 para personas físicas o $1.200.000 para personas jurídicas (o su equivalente en moneda extranjera para ambos casos), se deberá adjuntar el Formulario de "DDJJ UIF Siniestros". El mismo podrás descargarlo en formato PDF del apartado “Prevención de Lavado de Activos” de este sitio web, y deberás presentarlo junto con la documentación allí especificada con el resto de la documentación necesaria para la liquidación del siniestro.

Conocé los beneficios exclusivos:

Remoción de escombros hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio Edificio.
Gastos extras hasta el 10% de la suma asegurada de Incendio Edificio.
Asistencia de Equipos Informáticos
Help desk telefónico para soporte y asistencia de software de lunes a domingos de 7 a 22 hs. Atención de hardware durante las 24 hs., los 7 días de la semana y los 365 días del año, en caso de siniestro.
Asistencia técnica a domicilio
Servicio de Equipamiento de back up coordinado hasta en 4 horas luego de haber denunciado el siniestro. Instalación de software operativo original (provisto por el asegurado).
Mudanza express
A un costo diferencial podrá solicitar la mudanza de su equipamiento tecnológico. Este servicio no incluye Locutorios y Cybers. Consulte acerca de las coberturas y servicios, sus límites y condiciones de suscripción. Cobertura en todo el país.
Asistencia en caso de Emergencias
  • Plomería
  • Cerrajería
  • Servicio de Vigilancia
  • Alquiler de Grupo Electrógeno
  • Traslado de muebles
  • Guarda de muebles
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Prestaciones Programadas
  • Traslado en ambulancia
La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a:  consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: María Laura Capria 1° ASISTENTE: Romina Pulsoni 2° ASISTENTE: Judith Burschtein
Dirección Gral. de Defensa y Protección al Consumidor:
Para Consultas y/o denuncias Ingrese aquí